Mientras Hope y los tres héroes hablan entre ellos, Midoriya no puede evitar empezar a anotar las características de la chica en su libreta -quien sabe de donde la sacó-, tratando de anotar todo lo que puede para luego poder preguntarle luego en persona.
Los tres héroes se acercan a los alumnos junto con la chica, quien ahora tiene una seriedad grande en el rostro.-Muy buen trabajo, ahora media vuelta y vámonos a la academia. -dice con voz potente el profesor del grupo B- y va para todos.
-Si sensei! -dicen firmes-
Ellos comenzaron a caminar, escoltando a la chica, los dos jóvenes que la acompañaban se retiraron rápidamente en busca de Richard, la noticia no le gustaría en lo absoluto.
Durante el trayecto, nuestra protagonista susurra tres nombres, haciendo que aparezcan tres hitodamas, sorprendiendo a varios de los estudiantes que no apartaban la mirada de su presencia.
Hablando bajito y en el idioma español, las tres hitodamas se retiran rápidamente en una dirección.-¿Que haces?. -Aizawa la observa con seriedad-
-No debo porqué decirte lo que hago y para qué lo hago. -le mira sobre el hombro- no te entrometas, ¿quieres?
Una vena de enojo apareció en su cuello, formando un puño con la mano, se aguantó las ganas de darle un buen escarmiento.
Present Mic, extrañamente tranquilo y en silencio, observa la cola de la chica, meneandose de un lado a otro.
Sin poder evitarlo, con ambas manos toman la esponjosa extremidad, haciendo que la chica se detenga de golpe y sienta su piel erizarse.-Ohhh, it's soft! I love it! -dice acariciando la cola de la chica- nunca en mi vida había sentido tanta...-
No logra terminar cuando un puño impacta en su rostro, tirándolo al suelo y dejándolo quejarse de dolor.
-Vuelves a tocar mi cola, y ¡JURO! Que te romperé la cara... ¿me oíste bien?
-S-si!!! Lo siento, lo siento, lo siento!! -hace unas cuantas reverencias arrodillado-
Soltando un bufido, retoman su camino. La academia se empieza a alzar en el horizonte, con un imponente edificio con forma de H. Ventanas relucientes y una vegetación considerable, suspirando un poco, observa a ambos lados, por si tuviera que escapar. Pero ¿por qué lo haría? Son personas curiosas, y a ti lo nuevo y extraño, te encanta.
-Hemos llegado. -anuncia Vlad King- oh, y veo que nos han estado esperando.
A unos pasos después de la entrada, un pequeño ratón-oso blanco, una mujer anciana y un hombre vestido de vaquero, se encuentra esperándolos.
Las orejas de la chica rápidamente se agacharon por la cosa más linda que ha visto.-Awwwwww, pero quien es esta cosita tan hermosa y adorable -se acerca rápidamente y sin pedir permiso alza al en brazos al pequeño ser- es la cosita mas linda del mundo -frota su mejilla con la del director, sin saber quien es realmente-
-Ejejeje, no sabía que tuviera debilidad por las cosas adorables como yo -ríe levemente sonrojado el director- Soy el Director Nezu, dueño de esta academia, un placer, Hope-San.
-Director?... -se separa y lo observa para luego sonreír y volver a repetir su acciones pero esta vez, moviendo rápidamente la cola de un lado a otro-
Los alumnos y los maestros miran incrédulos la escena, jamás se habían acercado de esa manera a su superior, sería una gran falta de respeto por parte de ellos. Pero al ver que la joven latina no le importa ni lo más mínimo, hace que sus nervios crezcan, temerosos que el director pueda reaccionar de mala manera.
Pero observándolo bien... al parecer disfruta del cariño que la chica le da.

YOU ARE READING
~🌸🦊HOPE🦊🌸~
FanfictionTu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años. El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...