Tu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años.
El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...
En aquel mundo de los espíritus, corriendo en un campo de tulipanes, una cola peluda se mueve de un lado a otro entre las bellas flores. Un silbido hizo que su cola se erizara en su lugar y comenzara a correr hacia el árbol de cerezos donde ahora vive cierta bicolor. Bajo dicho árbol, Eduardo la espera con una suave sonrisa, amaba venir a ver a su diosa luego del trabajo espiritual que tiene en ese mundo.
Un pequeño zorro bicolor se hizo presente que pronto fue cubierta por una neblina rosa que poco a poco se fue disipando hasta dejar al descubierto la figura de Hope sonriente de verlo.
Corriendo, el joven se acercó a ella y la abrazó con cariño, siendo correspondido por ella junto a una gran sonrisa.
-Eduardo, por fin viniste~ -Hope rompe el abrazo y observa al joven-
-Asi es... pero aún no puedo quedarme por mucho tiempo... estoy algo ocupado en, bueno, en el limbo.
-¿Limbo? ¿Que es eso? -le mira ladeando levemente la cabeza-
-Es un lugar donde las personas accidentadas o muertas en vida -en coma- deciden si quedarse o no aquí, y bueno, tengo un montón de trabajo acumulado... me quedé mucho tiempo aquí esperándote que...a los superiores no les gustó que dejara mi trabajo -rie nervioso-
-No sabía que trabajabas aquí, pensé que tenías descanso eterno -le mira fijamente- no que trabajabas.
-Las almas que llegan aquí muy temprano, sin haber hecho su vida, se la pone a trabajar como mediadores o archivadores. Y yo, soy ambos -se rasca la nuca y rie leve- debo ir a trabajar, solo vine a avisarte que no podré llegar hoy aquí...
-Yo te ayudo -sonrie- anda, déjame ir a ayudarte -se acerca y le acaricia la mejilla del joven sonrojado- Prometo hacerlo bien -le da un beso en la mejilla y sonrie-
-E-Esta bien -se sonroja más y toma de la mano a la zorro- V-Vamos, mi Hope~
Riendo un poco, ambos entrelazaron sus manos y comenzaron a caminar hacia donde se encuentra el "Limbo", le daba curiosidad el lugar que le saca el tiempo a su adorado Eduardo.
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
Llegaron a una especie de cúpula blanca, con detalles dorados en sus bordes y una pequeña antena en forma de nube en la punta de la cúpula. Ingresaron y una mujer con mirada cerrada, los observa con una sonrisa y les deja pasar, haciendo que Hope observe a un montón de jóvenes, como la edad d e Eduardo en la que murió, moviéndose de un lado a otro, algunos poseedores de alas blancas y otros de herramientas especiales que los ayuda a ir de un lado a otro.
Mientras caminan, una puerta le llamó la atención y eso hizo que detenga su caminar. Eduardo lo notó y observó en la misma dirección en la que su amada se encontraba mirando.
-¿Que es ese lugar? -pregunta la bicolor-
-Es la biblioteca de la vida. La vida de todas las personas del mundo serán, son y fueron escritas allí. También hay algunas que ya simplemente terminaron. Hay otros que son escritos de 3 maneras, vidas distintas que una persona hubiera podido tener-la toma de la mano y sonrie- ¿quieres entrar?