Alguien más asomó su cabeza por el portal, observó el desastre y se hizo paso al lugar. Observando rastros de disparos y algunos rasguños por el suelo.
También había hielo y una que otra llama que se va extinguiendo; se acercó a la puerta y escuchó a una persona correr desesperada.
Abrió la puerta y asomó su curiosidad para observar como un agente corre lo más rápido que puede, escapando de uno de los koseis bestia.
-¡¡ALÉJATE, MONSTRUO!! -grita el agente con todas sus fuerzas-
-¿¡Monstruo?!-dice el héroe en persecución- te enseñaré lo que es un verdadero monstruo. -sentencia y acelera sus pasos-
Sin saber un carajo lo que dijeron, se mete las manos en los bolsillos y camina por donde el villano y héroe vinieron, observando cables destruidos, paredes hechos añicos para dar paso a un agujero enorme e iluminación titileante en algunas zonas del pasillo.
Se escucha golpes secos, se asoma por una puerta y ve como lo que pareciese una gorgona se encuentra golpeando la pared hasta que la destruye, dejando paso a un sinfín de cables y tuberías.
Dándole un pequeño escalofrío, pasó rápidamente de allí y se dispuso a buscar a los demás héroes.
Bajo unas escaleras sentándose en el barandal y deslizándose, llegando a una planta baja algo extraña, pero allí estaba la bicolor, generando sus esferas de fuego y hielo con intenciones de destruir una gran computadora frente a ella.
-¿Hope? -pregunta mientras se acerca a ella-
Sus intenciones de destruir las bases de datos de los héroes latinos y familias de los mismos, se detuvieron al momento de escuchar su nombre ser pronunciado por alguien detrás suyo.
Desactivó sus koseis y se dio la vuelta, encontrándose con la persona que la había mencionado en un tono de duda.
-¿Que haces aquí, Hawks? -le mira y ladea un poco la cabeza-
-Pues vi el portal en una de las salas de esa enorme institución y me dio curiosidad saber a donde llevaba, pero ahora me doy cuenta de que te trae a un lugar tétrico. Por cierto, una de esas compañeras tuyas me da miedo. -sonrie de lado y se acerca a ella- antes de que sea lo que sea que estés haciendo, podemos tener nuestro pequeño momento?
-Keigo no es momento -rie y se gira sobre sus talones, generando nuevamente su bola de fuego y bola de hielo-
-Siempre se puede hacer un pequeño espacio, diosa mía-se acerca y le abraza por detrás, susurrandole al oído- anda...~ yo se que también quieres~
-Keigo... -se sonroja y sonríe mordiéndose levemente el labio- sigo siendo Ilegal, sabes? -sonrie de lado mientras junta ambos poderes, generando una esfera mucho más grande y poderosa-
-Daahg!! -se separa y patea un escombro- debo esperar un año? Por favor, solo un poquito~
-Ya lo pensaré, cariño -sonrie de lado y respira hondo-
El alado, es testigo como la gran esfera de fuego y hielo choca contra lo que sería la gran computadora central. Comienza a chispear y a hacer sonidos extraños; la joven tocó su bolsillo sintiendo lo que habia tomado de aquella sala.
Una mano tomó la suya y empezaron a correr escaleras arriba ya que esa computadora explotaría en cualquier momento.
-Vuela, Keigo! Vuela! -dice la chica comenzando a elevarse-
Extendió sus alas y comenzó a elevarse a la altura de la chica, huyendo lo más rápido que pueden de esa zona.
Apenas dieron la vuelta en un pasillo, la computadora principal explotó y la onda expansiva que generó, impactó contra ellos, haciendo que chocasen contra la pared y cayeran al suelo, él encima de ella.
-Sabes...? Debemos explotar más cosas juntos, ¿qué te parece la idea? -dice el alado mientras la mira sonriendo-
-Si como no -rie y lo empuja a un lado para poder ponerse de pie-
ESTÁS LEYENDO
~🌸🦊HOPE🦊🌸~
FanfictionTu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años. El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...
