~🌸🦊CUARENTAICUATRO🦊🌸~

5K 686 85
                                        

La humareda se disipó y los constantes pitidos de búsqueda que el robot crea se escucha, tratando de ubicar a la latina.
Hope, escondida entre los árboles, observa jadeante como la bestia metálica la busca.
Solo por un momento cerró los ojos y sintió algo pesado venir rápidamente hacia ella. Abrió sus ojos y vio como el gran pico de hierro de aquella máquina venía con intenciones de matarla.

A duras penas pudo esquivar aquello; yendo de rama en rama, toca nuevamente el suelo, comenzando a correr otra vez alrededor de la máquina, estudiándolo, observando movimientos y patrones.
Cuatro veces fue lanzada por las rocas a causa del pisotón que da. Nuevamente se puso de pie y observó a su mecánico enemigo.

-Hijo de puta... -gruñe- ¡¿Quién te ha mandado?! -grita enfadada-

El pico nuevamente fue hacia ella pero esta vez, se impulsó y quedó parada sobre el arma, para luego comenzar a correr por el brazo mecánico, esquivando la mano que quiere atraparla.
Con sus uñas filosas, las incrusta en el metal una vez que llega a la parte trasera del robot.
Pensando que había logrado encontrar un punto ciego, la cabeza y brazos del contrario, giraron en su dirección, asustandola. Quiso escapar pero fue aprisionada por ambos brazos con una fuerza abrumadora, escuchando el chirrido del metal al momento de ejercer fuerza.
El aire comenzó a faltarle, sus huesos comenzaron a crujir y su vista comenzó a fallarle.
El robot comenzó a ver el descenso de vitalidad de la chica, pensando que está logrando su objetivo, afloja levemente su agarre, dejando caer el cuerpo de la chica al suelo. Con mano firme, agarra con seguridad su pico con ambas manos, alzandolo en alto, observando a la chica, notando como esta aún no se levantaba. Su oportunidad estaba allí, matarla en ese instante es pan comido para el robot.
Las imágenes captadas por su vista digital, llega a aquella mesa redonda en (__tu país__) con los 12 hombres viendo expectantes a la chica.

-¡¡Vamos emperador!! Mátala!! Mata a la zorra!! -grita un viejo canoso mientras golpea la mesa en puño-

-¡¡SU CABEZA!! QUIERO LA CABEZA DE ESA CHICA PARA HACER MI TROFEO!! -grita emocionado otro-

-¡¡Por fin!! Muere maldita desgraciada!! -los hombres comienzan a festejar- ¡¡PUDRE TU ASQUEROSO CUERPO Y ALMA EN EL INFIERNO!!

Sus ojos bicolores se abrieron levemente, observando como el pico comienza a verse extremadamente peligroso.
El arma cayó de golpe, y una humareda cubrió tanto la pantalla y vista del robot.
Los hombres, expectantes, sonríen emocionados al ver que su cometido hacia salido perfecto.

El polvo poco a poco se disipó, la punta del pico tiembla levemente y una respiración agitada se escucha

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

El polvo poco a poco se disipó, la punta del pico tiembla levemente y una respiración agitada se escucha.
Un fuerte viento aparece y la imagen de la joven, con los ojos rojos, colmillos amenazantes y nueve colas, se muestra mientras que sostiene con mucha fuerza el pico, pero algo estaba mal.
Su mano es escudo, lo había usado para detenerlo y el arma había traspasado su palma, comenzando a sangrar sin parar.

-Solo... e-eres un montón de chatarra -con lentitud comienza a levantarse, empujando al robot-

Con un fuerte empujón, el robot salió disparado e impactó contra varios árboles.
Hope, haciendo tronar varios de sus huesos, comenzó a caminar en dirección al monstruo de metal.
Sus pies tocaron el hierro y este comenzó a tomar una coloración al rojo vivo. El pico se soltó de las cadenas que unían al enemigo con su arma.
Con su mano sana, la tomó y comenzó a caminar sobre el cuerpo de su contrincante. Ahora estaba a su merced; pero la gran mano impactó contra ella, lanzando su cuerpo contra varios arbustos.

La rabia y el enojo comenzó a dominarla, sus uñas crecieron y sus nueve colas aparecieron, moviéndose de un lado a otro de.manera furiosa.
Soltando un grito de enfado, comenzó a ir en dirección al robot, saltando sobre el y buscando de alguna u otra manera llegar al cableado del mecánico monstruo.

Mientras pelea con él, de entre los árboles, los maestros de la academia llegaron, observando la pelea entre el robot y su alumna, esta última enrabiada y cegada, volviéndola indomable.

-Monte Negro! -grita Aizawa y libera sus cintas, tratando de agarrarla-

-Hope-shounen!! Escuche!!! Hemos venido a ayudar! -All Might, a pesar de su condición, trata de hacerla entrar en razón-

-¡¡Largo!! ¡¡Esta es mi pelea!! -mira en dirección a ellos unos segundos-

Aquellos segundos fueron suficientes para que nuevamente sea golpeada por el puño robótico, lanzandola lejos e impactando al suelo a bruces, rodando y quedando jadeante en la tierra.
Los héroes comenzaron a tratar de detener a la máquina pero este solo mantenía enfocado su vista en Hope.
Sus ojos rojos, observaron como algunos héroes salían expulsados de un solo golpe de aquel robot.
Como pudo, se puso de pie y soltó un jadeo de dolor, su brazo derecho estaba roto.

-Mi brazo -susurra y el enojo la domina por completo-

Cegada totalmente, suelta un grito distorsionado y corre hacia el robot, saltando sobre él y con el brazo que le queda, comienza a rasgar y destrozar el hierro.
El emperador, comenzó a recibir señales de advertencia. Mientras trata de quitársela de encima, los cables que ayudan a su movimiento son arrancados, quedando paralizado.
Con agilidad y manteniendo su equilibrio, la chica va hacia el frente, apareciendo frente a los ojos y pantalla, donde los hombres, pálidos y enfadados, observan el rostro de la chica.

-Su turno llegará muy pronto, caballeros -gruñe y se relame los labios-Esta transmisión ha terminado.

Dicho esto último, introduce su mano dentro de la cabeza metálica, agarrando cableados vitales del robot. Los "ojos" de aquel ser parpadearon por unos cuantos segundos antes de caer hacia atrás, apagado y derrotado.
Sacó su brazo de aquel cuerpo y con temblor se fue hacia atrás.
Su maestro Aizawa se acercó rápidamente, tomándola en brazos y examinandola con rapidez, notando la herida y el brazo quebrado de su alumna.

- ¡Hope-shounen! -dice el símbolo de la paz- Aizawa, debemos llevárnosla al hospital, rápido!

-Avisen a su padre. -la alza en brazos y comienza a correr, tratando de ser lo más delicado posible-

-Pero Richard está en Latinoamérica. -Midnight corre al lado de su compañero-

-No hablo de él, Midnight. -observa el rostro inconsciente de la menor- Hablo de Endeavor. Llámenlo y avisenle de lo ocurrido.

Vlad King, All Might y Present Mic corrieron detrás de ellos. Más adelante, pasando cerca de la Heights Alliance, los alumnos de la Clase 1-A salían detrás de Bakugou, quien al ver a Hope en brazos de su profesor a cargo, supo enseguida que no debió abandonarla.
Shoto, quedo paralizado y pequeñas llamas comenzaron a salir de su lazo izquierdo para después comenzar a correr hacia ella.

-Sora... ¡¡SORA!! -grita desesperado el bicolor-

 ¡¡SORA!! -grita desesperado el bicolor-

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
~🌸🦊HOPE🦊🌸~Where stories live. Discover now