~🌸🦊CINCUENTAIUNO🦊🌸~

5K 578 183
                                        

Los siguientes dos días en que los alumnos entrenaban, Hope les hacia un infierno. Primero iniciaban con un trote de una hora, luego cien lagartijas iguales para todos, pero si alguien se detenía, volvían a empezar y agregaba diez más.
Después comenzaban con abdominales, estas siendo cientoveinte; luego unas cincuenta sentadillas y por último saltos laterales 20 veces por minuto.

Los alumnos caigan exhaustos luego del entrenamiento, el que más sufriría sería Bakugou cuando se una a los entrenamientos.
Su móvil comenzó a sonar en medio de uno de los entrenamientos de Hope, lo tomó y observó el número que estaba deseando que llamara desde hace días.

-Bien muchachos y señoritas, descanso. -dice firme mientras se da vuelta para contestar, conectando unos audífonos su móvil, llevando el extremos de ambos lados a sus orejas para hablar tranquilamente, ya que al no poseer orejas humanas, debe usar otro método para hablar por teléfono-

Los alumnos cayeron rendidos al suelo, pidiendo a Kamisama que la llamada que estuviera teniendo la chica nunca terminara.
Shoto, sentado en el suelo, observa a su hermana en un estado de felicidad, le estaba llamando mucho la atención del porqué se encontraba tan feliz y el porqué del lenguaje elegante que estaba utilizando.

La cola de la chica comenzó a moverse de un lado a otro ya que estaba bastante contenta con lo que la persona con la cual esta entablando conversación haya aceptado.

-Se lo agradezco mucho el haber aceptado mi petición de hacer residencia con usted. Espero serle de mucha ayuda en su investigación. Estaré la próxima semana en la agencia, estaré muy honrada de ser instruida por usted.

- haa, no hay problema señorita Hope, será de mucha ayuda en esta misión pero antes debo calificar sus habilidades, ¿aceptaría una batalla amistosa?

- Acepto con gusto -sonrie y observa la hora en un reloj de pared- Ya debo irme, estaré en contacto con usted.

- Lo mismo digo, señorita Hope, espero verla temprano la próxima semana. Hasta luego.

- Hasta luego, Centipeder. -sonrie y cuelga-

Colgó y giró hacia sus compañeros que a duras penas comenzaban a levantarse, tratando de escapar de aquel lugar.
Con un pisotón de su pie izquierdo, un camino congelado pasó por un costado de aquellos que querían escapar para luego hacer un muro de hielo en la salida.
Unos cuantos jadeos se escucharon de la mayoría de los alumnos, la llamada había terminado, significaba peligro.

- ¿Para dónde van? -dice en un tono tranquilo y algo juguetón- Esto aún no ha terminado. Y solo por haber intentado escapar... -sonrie y su mirada se oscurece- Harán dos horas de trote...

-P-Pero Hope-chan-el pequeño racimo de uvas se acerca a ella arrastrándose- estamos cansados, ya no podemos, me duele todo, y ellos están de la misma manera también-se apega a su pierna, aprovechando el momento-

Sus ojos se tornaron rojos y lo tomó de la cabeza con fuerza, para a continuación estamparlo en el suelo abruptamente.
Su mirada subió hacia los demás y aquello les hizo gritar internamente, Mineta no debió abrir la boca.

-Mmmh, bueno, ya que la mierda morada abrió la boca, todos ustedes sufrirán las consecuencias el día de mañana. Desayunen bien y traigan mucha agua, mañana, iniciará su verdadera tortura. -sus ojos vuelven a la normalidad-ah, se me olvidaba, los quiero a todos ustedes aquí a las 5:30, ¿quedo claro?

Todos asintieron y la chica comenzó a retirarse. Apenas ella descongeló la salida, miradas asesinas se posaron sobre el pervertido, como animales depredadores que querían matar a una plaga.

~🌸🦊HOPE🦊🌸~Место, где живут истории. Откройте их для себя