Tu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años.
El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...
Había pasado al menos dos semanas más desde que Hope volvió a la academia. Cuando había dormido, despertó tres días más tarde al igual que Danny; había salido de su habitación secándose el pelo después de una ducha y fue atropellada por unos grandes y fuertes brazos mientras escucha unos llantos bastantes exagerados.
Inasa se había enterado del regreso de su mejor amiga y obviamente fue a su encuentro. Lloró por lo menos unas dos horas mientras que la pelinegra lo tranquilizaba dándole abrazos y algunos mimos amistosos. Aunque luego, Katsuki entró en dicha burbuja y se acostó en el sofá, apoyando su cabeza en el regazo de la joven, manteniendo los ojos cerrados y su ceño fruncido.
Estaba celoso del mejor amigo de su novia.
Luego de la visita de Inasa-que duró al menos unas 6 horas-, Katsuki abrazó a la chica por detrás y le susurró al oído miles de palabras cariñosas y uno que otro beso en el cuello, hasta que Denki o Mineta -quien sigue siendo el mismo enano de siempre- venían a molestarlos y luego salían corriendo al ser perseguidos por el cenizo.
En ese tiempo, tambien tenía visitas nocturnas, o bueno, no eran nada disimuladas.
Siempre terminaba chocando contra la puerta de vidrio del balcón de la habitación de la chica. Y ella siempre terminaba riéndose a carcajadas del pájaro estrellado en su balcón.
Ama a ese alado y ama al cenizo, jamás dejó de hacerlo, más a hora que ellos jamás la olvidaron, prefirieron esperarla.
También, en ese tiempo de dos semanas, Danny se mudó a la casa de los Todoroki, a petición del mayor. Le fue dado una habitación, ropa, una cama y comida a montones. Antes había rechazado lo mismo que Richard le ofreció pero ahora no cometería el mismo error que antes. Cuando vio todo eso, sus lágrimas salieron de sus ojos y se abalanzó sobre el hombre de la casa, llorando de felicidad mientras se lo agradece una y otra vez. Ahora los Todoroki, tienen un hermanito menor eterno, Danny Todoroki.
Eso se lo dio a entender Endeavor, que ahora él, forma parte de la pequeña familia que le puede ofrecer.
Y claro, no faltaba más que quiso agregarse un apellido mas, en honor a la persona que fue y seguirá siendo importante para él y para su hermana mayor.
-Deseo que me llamen, Danny Todoroki Monte Negro, por favor-juega con sus dedos algo nervioso- Jamás le dije papá a Richard, pero él siempre fue uno para mí, así que en su honor, al menos quisiera eso.
-Claro pequeño Danny -sonrie con suavidad el héroe mientras le acaricia la cabeza- Ese será tu nombre a partir de ahora.
Richard ahora estaría feliz de ver como se volvieron más unidos desde que Hope y Danny, volvieron de su travesía.
Oops! Questa immagine non segue le nostre linee guida sui contenuti. Per continuare la pubblicazione, provare a rimuoverlo o caricare un altro.
En la mañana de primavera de ese año, Hope fue levantada por un contento Danny, diciéndole que vaya rápido al salón. Con pereza se había levantado para ir al baño, darse una ducha bien fría y por fin, ponerse una camiseta roja, unos shorts cortos color blanco y unos zapatos deportivos del mismo color que ambas prendas, es decir, colores combinados.