Tu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años.
El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...
Luego de aquella serie de besos, jadeos y unos cuantos toqueteos, ambos salieron de aquel despacho, asomaron sus cabezas y observaron ambos lados antes de salir de puntillas de allí lo más pronto posible. Llegaron a la zona de las habitaciones y Hope le indicó donde sería la que el alado tomaría descanso. Obviamente Keigo se negó y deseó con todas sus fuerzas ir a dormir con ella, pero Hope no se lo permitió, así que lo tomó de la oreja y lo llevó hacia la habitación vacante de ese lugar.
-Hasta mañana, Keigo -lo suelta una vez que lo tiene dentro de la habitación-
-Y mi beso de las buenas noches? -sonrie de lado, mirándola y tomándola del mentón-
-Que eres? Un niño otra vez? -se cruza de brazos-
-Ay, me duele tu frialdad -rie, se acerca y le da un suave y corto beso en los labios- ahora si, hasta mañana, mi hermosa diosa ilegal.
Sonrojada y sonriendo, se despide de él con la mano; la puerta se cierra y Hope camina por los pasillo. Hace un buen rato había sentido una presencia algo extraña y algo caliente. Pasó por varios pasillos hasta que un ave, totalmente de fuego, pasa por encima de su cabeza, provocando que se agachara y observara al animal.
-Que te trae por aquí, fénix? -extiende el brazo y el pájaro se posa en ella, con una carta en el pico- mmh?
Con delicadeza tomó la carta, hizo alzar vuelo nuevamente al pájaro y empezó a abrir la carta, comenzando a leer su contenido. Una enorme sonrisa de emoción se instaló en sus labios y comenzó a ir a su antigua habitación. Mañana sería un gran día que anunciar a las 6 academias y a invitar a los héroes de Japón a que presencien como será el magnífico evento estudiantil.
___________________________________________
Estimada Academia Principal de Héroes.
Me complace anunciarles, que su tan esperado evento de las Olimpiadas estudiantiles de este año, con gusto y regocijo serádesarrollado en el estadio nacional de (__tu país__). Esperamos con ansias ver este año unas magníficasfunciones y peleas abrumantes. Sin nada más que decir y como en cada año, esperamos a sus invitados de honores si lo poseen. Me despido cordialmente y con júbilo, mucha suerte para este año y enorgullezcan nuestro país.
Atte: Asociación de Héroes Veteranos (AHV). ___________________________________________
Claro que van a enorgullecer su país, y ahora, sus compañeros de la clase 1-A y los héroes profesionales, serán testigos del mayor evento latino que se lleva a cabo cada año. Una verdadera Olimpiada de academias y sus colores.
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.
A la mañana siguiente, todos fueron llamados a reunión al gimnasio de la academia. La Yuuei también fue invitada, claro, con el sueño en sus rostros, demasiado es temprano y ya estaban despiertos, claro, la diferencia horaria era enorme.
Hope subió a la tarima y silbó dos veces para llamar la atención de sus compañeros, quienes hacían un gran barullo por la curiosidad que estaban teniendo.
-¡¡¡GUARDEN SILENCIO CARAJO!!!-grita y todos guardan silencio, mirandola- Ay por fin, que desesperantes se pueden llegar a volver -suspira y se aclara la garganta- Papá! -grita al ver como se estaba por pelear con su otro padre- Cálmense ustedes dos también! -se cruza de brazos y suspira- Bueno, ahora sí. Si eres tan amable de traducir porfavor-mira a Richard-
-Con gusto HIJA MÍA-recalca lo último mientras observa a Endeavor-
-Hijo de la... -gruñe el héroe, encendiéndose-
Los dos recibieron un golpe en la cabeza por parte de la bicolor que se había acercado para calmarlos. Los dos se quejaron pero pidieron disculpas al ver a su hija matarlos con la mirada. Volvió a su lugar, sacó la carta y extendió hacia el público joven, haciendo que gritaran emocionados.
-¡Ayer por la noche, el fénix de los veteranos llegó! Nuestra olimpiadas de colores de las seis academias ha sido aprobada como todo los años! -los alumnos gritan en júbilo- ¡Como cada año! Nuestras academias se enfrentan para mostrar quien es el más fuerte! ¡Pero no solo eso, mi queridos amigos y amigas! ¡Nuestros talentos en baile, canto y juegos son expuestos al mundo! Y este año al parecer se ha puesto una categoría más a la cual se hay que participar! -revisa el sobre y saca un pequeño papel- este año, para los koseis bestia!!! ¡¡La nueva modalidad es...!!! -mira y sonríe para poder mostrar al público- ¡"CACERÍA DE BRUJAS"! -el grito hace que sus orejas se agachen- ay que animados están... -escucha dudas y preguntas- ¡El juego consiste en que tres participantes de cada academia, tanto Titanes, Artilleros, Psíquicos, corredores y bestias, ahora sumados al juego, persigan a una "bruja" del equipo contrario, se debe capturarla y llevarla a la "hoguera", allí deben obtener el sombrero del color del equipo! Pero cuidado, está "bruja" puede ser buena o malvada. -se eleva y genera una figura de bruja con su fuego, posando como si riera de manera desquiciada- La bruja malvada atacará con su poder, ustedes tendrán que derrotarla hasta dejarla cansada o fuera de combate! -con su kosei de hielo hace una escultura de una bruja sujetando su sombrero- ¡La bruja buena querrá huir de ustedes! No los atacará pero si se negará a darles su sombrero. Para tenerla con ustedes, deben amenazarle con romper su escoba o bendecir su caldero, haciendo un intercambio por su sombrero! -los alumnos gritan emocionados- ¡Mañana! Las banderas de nuestras academias se alzarán en lo alto y nuestra batalla será legendaria! -alza la mano en puño- APRIETEN ESAS NALGAS Y RUGAN CON FUERZA!
Los rugidos y gritos no se esperaron y el gimnasio se llenó de ellos, haciendo despertar a los de clase 1-A de su sueño. Richard terminó de explicar, se empezaron a emocionar, y gritaron deseosos por ver tan magnífico evento. Hope observó a sus costados y luego observó hacia sus padres, hermano y compañeros, sonriendo de lado, viéndolos en el mismo estado que sus demás aliados. Se elevó y se acercó a ellos, siendo bombardeada por preguntas y uno que otro comentario de alegría junto a una enorme adrenalina. Su sonrisa se desvaneció al momento de ver el rostro de Katsuki, quien la observa de una manera en que la hace sentir culpable. Su ceño fruncido y puños blancos a causa de la fuerza ejercida, supo que algo no andaba bien, mucho menos cuando sintió unos brazos rodearle la cintura por detrás, miró de reojo y se encontró con Keigo, mirando a Bakugou de una manera retadora. Oro y Rubí se chocaron, ahora ambos no podían responderse las miradas de odio con los golpes pero de lo que sí estaban seguros es que apenas tengan la oportunidad, se resolverían las cosas a puños.
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.