Tu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años.
El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...
La mañana siguiente llegó rápidamente, había un hermoso día, uno libre para los alumnos de la Yuuei. Le habían insistido en ir al centro comercial pero se negó, prefería ir con su hermano al lugar que le había dicho. Caminando, observó varias tiendas cercana a la estación, ¿debía llevarle algo a la persona que Shoto quería que viese? Tal vez.
Su nariz captó un delicioso olor y fue directamente al lugar de inicio de aquel lugar, llegando a una pequeña tienda de confitería. Hermosos pasteles y pastelillos son exhibidos; de chocolate, vainilla, frutilla, marmolada, de naranja, de varios y deliciosos sabores más, con bellos adornos de merengue casero. Una vieja mujer se encuentra en la recepción, mirándola con una bella y tranquilizadora sonrisa.
-¿En qué te puedo ayudar, bella señorita?-la mujer se acerca a ella- buscas un pastel de cumpleaños? De bodas? De aniversario?
La chica no sabía que decir, su nariz y gusto estaba concentrado en el delicioso olor del lugar. Un suave toque en su brazo la hizo salir de su hipnotismo, mirando a la mujer.
-Aqui huele muy bien...me abrió el apetito-sonrie-
-Oh! En ese caso, ven querida, toma asiento -la guía lentamente hacia una mesa- Te traeré lo que recién sale del horno, eres mi primera clienta del día... eso me pone muy feliz -sonrie-
La mujer regresó poco tiempo después con un café recién hecho con un pedazo de una tarta de limón (o de lo que más les guste a ustedes). Gustosamente devoró lo que le trajo, haciendo que un sonrojo se haga presente. Mirando a la mujer, examina el lugar, dándose cuenta que es la única de ese sitio.
-Mmh... señora ... ¿Solo es usted? -le mira-
-Ahh...así es -sonrie y toma asiento- Mi hijo dejó de trabajar aquí y se fue a buscar "una mejor vida" al extranjero, dejándome sola. Mi esposo murió hace ya varios años y bueno...atiendo la tienda que él fundó -sonrie con suavidad- pero esta vieja mujer aún puede con el trabajo.
Conversaron un buen rato, escuchando a la vieja mujer, haciéndole recordar a alguien que había conocido y aprendido de ella en su tierra. Presentándose como Chika Makoto, Hope se dejó aconsejar por la mujer, ¿por qué? No estaba bien por el día anterior, con lo ocurrido con Yaoyorozu. Su confianza hacia ella había sido destrozada y no estaba segura si dársela nuevamente.
La mujer sabiamente le guió hacia una solución pacífica pero si no podía, debían aclarar diferencias de una manera amistosa, un encuentro amistoso sobre la plataforma. La hora de irse llegó, compró varios pastelillos, tres cajas a decir verdad, estaba encantada por el sabor tan único que poseían. Una vez comprados los postres, se detuvo en la entrada, miró a la mujer y le sonrió con calidez.
-Volveré aquí luego de un...asunto de varios días, y cuando lo haga, trabajaré en este lugar para ayudarla, Chika-sama.
La joven latina se retiró, la mujer solo pudo sonreír con pequeñas lágrimas de felicidad, con dicha emoción observo la imagen de su difunto marido.
-Nee~ Mark-kun...~ la tienda tendrá una buena ayuda dentro de poco -sonrie mientras se limpia las lagrimas y escucha la campanilla de la tienda abrirse nuevamente-Buenos días ¿en qué puedo ayudarte?
-Lo de siempre... Chika. -la capucha del desconocido cae, mostrando su cara a la mujer-
-Con gusto, Tomura-kun. Una tarta de limón con un café amargo, toma asiento, ya te lo llevo.
К сожалению, это изображение не соответствует нашим правилам. Чтобы продолжить публикацию, пожалуйста, удалите изображение или загрузите другое.