~🌸🦊CINCUENTA🦊🌸~

4.7K 663 173
                                        

Los tres grandes se pusieron a hablar con la joven, entablando una conversación muy animada con Mirio.
Tamaki y Nejire observaba curiosos el balanceo de la esponjosa y blanca cola de la chica, sus ganas de agarrarla eran enormes.
La puerta del lugar es tocada tres veces, llamando la atención de los presentes, notando enseguida a Aizawa.

-Monte Negro, el director Nezu quiere verte en su oficina, ahora. Ustedes tres, vengan conmigo. -da media vuelta y camina hacia su salón- Rápido, no tengo tiempo que perder.

Los cuatro se miraron y Hope se despidió de los tres jóvenes para ir rápidamente a la oficina del director, tenía bastante curiosidad, hacia tiempo que aquel roedor no hablaba con ella.
Ya frente a la puerta, la golpeó tres veces y un pase se escuchó.

-Necesitaba de mi, Director Nezu? -cierra la puerta con delicadeza-

-Oh! Hope-chan, que gusto verte -le ofrece tomar asiento- quería plantearte una idea, Hope. Pero antes ¿un poco de té?

-Sí, por favor, los té que usted tiene son magníficos-sonrie tranquila mientras toma asiento-

El pequeño roedor, entusiasmado por haber recibido un halago hacia sus preciadas bolsas de té, le ofrece un té verde, el cual con gusto la chica acepta, bebiendo un poco de esta, sintiendo su cuerpo bastante relajado.
Nezu, con algo de esfuerzo tomó asiento en uno de los sofás individuales del lugar, mirándola con algo de seriedad.

-Monte Negro-san. -la chica le observa- tenemos entendido que usted y su anterior grupo recibieron un entrenamiento temprano, es decir, se lanzaban a la pelea cuando ni experiencia en controlar sus poderes tenían.

-Asi es. Cuando menos nos lo esperábamos, ya había enemigos frente nuestro con ganas de asesinar gente. Mi padre, Richard, nos enseñó todo lo que debíamos saber en nuestra academia. Él los sigue entrenando pero a mí, termino de hacerlo, mi última prueba es superarlo en una última batalla, pero para ello debo seguir entrenado arduamente. -bebe un poco de su té, disfrutando del sabor-

-Deseo que seas la cuarta integrante del grupo de los grandes de la academia Yuuei.

Todo lo que había tomado fue expulsado de golpe a causa de la impresión que había recibido la joven. Tosiendo y respirando algo agitada, observa a su director y se da cuenta de la decisión de él.
¿Ser parte de los tres grandes? Y que ganaba con eso... bueno, tal vez algo de reconocimiento pero a ella no le importa ser reconocida.

-Señor Nezu, ser parte de ese grupo es muy...honorable pero ¿por qué yo? Yo no soy perfecta. Soy indomable, soy ruda y grosera, tengo mis hábitos y malos hábitos, en un grupo que son perfectos en batalla y en el instituto... yo no encajo allí.

-Monte Negro-san, usted no sabe lo que nosotros vemos en usted, tiene potencial, carisma, inteligencia, fuerza, velocidad, modos de ataque, capacidad de ser apoyo o estilo tanque. No es perfecta, lo sabemos ahora, pero tiene potencial. Y la queremos hacer conocer como se la conoce siempre, "La Reina sin corona". Con usted al frente, los villanos se sentirán intimidados, y nos será de mucha ayuda para ello. Por favor, acepte ser parte del grupo.

-D-Debo pensarlo -mira su taza de té y suspira- ¿Y si no lo hago bien?

-Yo sé que sí. Y a parte quisiera pedirle un favor más. Entrenar a sus compañeros de la manera en que usted fue entrenada, prepararlos para su residencia.

-Residencia?... -pregunta curiosa-

-Es algo que luego se les informará pero ahora hay que entrenarlos, con todo lo sucedido con All for one y el examen para licencia provisional ha sido impedimento para que mejoren aún más en sus habilidades. ¿Que le parece?

~🌸🦊HOPE🦊🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora