En la madrugada mientras aún no le dan su alta a la joven, un pequeño cosquilleo en su nariz hace que abra los ojos y observe al objeto molesto que la despertó. Rápidamente notó la pluma roja, una juguetona que rápidamente se acercó a ella otra vez y la trató de levantar.
Rió levemente y levantó su adormilado cuerpo de aquella ya incómoda camilla. La pluma se acercó a la ventana y le apuntó hacia arriba.-¿Quieres que vaya a la azotea? -la pluma vuela en respuesta positiva- acaso la puerta no es una opción? -rie leve y con cuidado de no despertar a su hermano y compañeros, abrió la ventana, trepó al marco de esta y se dejó elevar-
Sus pies descalzos tocaron el frío concreto de la azotea y elevó la mirada al frente, viendo al héroe alado, quien la observa con una sonrisa que enamoraría a cualquiera pero ella ni le inmuta.
-Sabes que es de mala educación despertar a una persona en recuperación a tempranas horas de la mañana?
-Sabes que es peligroso que una chica en recuperación siga a una pluma extraña? -sonrie- a tempranas horas de la mañana.
-Buen punto -sonrie leve- ¿A qué has venido, Hawks? ¿A qué se debe esta "formidable" visita? -lo observa-
-Casate conmigo, hermosa latina. Iré a pedirle tu mano a tu padre, si?.
El lugar se quedó en silencio, giró sobre su talones y empezó a caminar hacia la puerta que la llevaría a los pisos inferiores, deseándole un "Adiós y buenos días", el héroe mando varias plumas a que impidieran que se vaya.
-¡Aún no termino! -jadea levemente sonrojado-
-Por Dios! Tengo 16 años! -le mira alterada-
-Pero en unos-cuenta con los dedos- 3 años! Seras mayor de edad! Anda princesa! Di que sí, voy a esperarte!
-¡Pervertido! ¡Eres un maldito pervertido! ¡Largate! -chilla enojada y algo avergonzada-
Gritando sonrojada, empezó a lanzarle bolas de hielo; él, riendo esquivaba las esferas que le lanza y alza vuelo para luego, hacer una reverencia y volar en una dirección X.
La joven sin embargo se quedó allí, mirando el lugar por donde se fue aquel alado chico. Suspirando, sus orejas se posicionaron de un lado ya que habían captado un ruido. Su vista viajó a aquel sonido, encontrándose con aquel pelinegro de ojos turquesas.-Hey, Zombie Dabi -sonrie y se apoya por el barandal- ¿también vienes a hacerme una propuesta de matrimonio?
-Ese pollo... -susurra inaudible-
-¿Que dijiste? -le mira fijamente y bosteza un poco-
-No, no vine a pedirte esa cursilería. -se acerca y se apoya también el barandal- Vine a ver qué tal estabas. Me enteré por ahí...~ que estabas herida -le mira- ¿Ya te encuentras mejor?
-He estado en peores situaciones. Esto no es nada -sonrie y observa como en el horizonte se van asomando los rayos del sol-
-¿No me tienes miedo? -le observa- Mucha gente al verme se asusta, grita y me trata de monstruo. ¿Por qué tu no? Acaso no piensas que podría en este mismo instante, tomarte del cuello y matarte?
-Por qué lo harías? -le mira de reojo- que ganarías con matarme? Nada. Simplemente me agradas, hay muchos como tú de donde vengo, reparten justicia desde las sombras. -se estira- mmh, aunque son considerados villanos por los peces gordos del gobierno, nosotros hacemos la vista gorda y no los capturamos, más bien nos encontramos con algunos de ellos y repartimos información de una persona que esté a nuestra vista.
En la mente del joven pelinegro solo podía existir una sola cosa. Aunque le pidieran matarla, jamás lo haría, jamás mataría a su hermana, la ubica inocente de su manchada familia.
Soltando nuevamente un bostezo, la chica le llamó la atención, debía volver a la cama, debía volver a descansar.
Suavemente colocó su mano en la cabeza de su hermanita y la acarició con delicadeza sorprendiendose por la suavidad que posee su cabello y orejas, por un momento ella cerró los ojos y movió las orejas levemente.

DU LIEST GERADE
~🌸🦊HOPE🦊🌸~
FanfictionTu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años. El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...