~🌸🦊SETENTAINUEVE🦊🌸~

2.5K 365 100
                                        

El beso duro por lo menos dos minutos antes de que una enorme mano tomara a la joven y la cubriera, evitando que vieran su desnudez.
La titan ordenó a los demás a que llevasen a los extranjeros en sus palmas, luego sería el encuentro amoroso y familiar, pero debían urgentemente vestirla o la prensa, que se va acercando en sus helicópteros para ver el desastre, la captarán desnuda.

Los prodigios formaron una barrera enorme para que los titanes y los demás héroes se puedan retirar tranquilamente, impidiendo el paso a los periodistas desesperados por la historia del día.
Llegaron a los terrenos de la academia principal, la primera de todas donde Hope se había entrenado.
Los titanes bajaron a los demás héroes y alumnos, dejando que admiraran el lugar; un lugar enorme con varios edificios con tres colores.
Rojo para aquellos que van a batalla o primera línea. Blanco para los que trabajan con la tecnología, hackeó y sabotaje de sitios web de los del gobierno. Y por último, verde, para aquellos que poseen koseis elementales de alto y bajo rango de alcance.

-Elemento tierra. -dice la titan y observa hacia bajo- necesitamos que abras la puerta.

Esmeralda se acerca hasta quedar frente a todos, respira hondo para luego extender las manos y empezar a hacer fuerza. Los tres edificios empezaron a moverse, fusionándose en un edificio mucho más enorme, capaz de dejar que los titanes pudiesen entrar, los colores desaparecieron para dar paso a un color crema con el símbolo de la academia, un tigre negro con rayas doradas rugiendo.

-Bienvenidos a la primera academia latina de héroes-dice Richard hacia los ahora, invitados- siéntanse como en casa.

-Esto es ridículamente asombroso! -dice Kirishima, observando todo para luego acercarse a la joven Esmeralda y tomarla por el hombro- Etto... -se aclara la garganta y la mira- E...t-tas...bhie...n?...-trata de decir en español al menos una palabra que escuchó de la bicolor-

La joven por un momento se sonrojó mucho y luego asiento para hacerse entender. El pelirrojo, al ver la reacción de la chica, no pudo evitar ponerse del mismo color que su cabello, rascándose la nuca y riendo un poco nervioso, cuya acción hizo parecer muy tierno a la chica del elemento tierra.

Los jóvenes estaban ansiosos, deseaban bastante ver a su compañera, pero la Titán se la llevo por un pasillo acompañada de Richard, quien les pidió que siguieran a Miguel a un lugar.
El mencionado los llevó a unos baños, las mujeres por un lado y los hombres por el otro, para que pudiesen asearse y ponerse las ropas que se encuentran en los estantes.
Los compañeros latinos de la bicolor llevaron por un lado a los hombres y las mujeres a las chicas por el otro.
Apenas las extranjeras ingresaron al baño, la puerta es cerrada por una de las chicas, suspirando y escuchando como sus compañeros a lo lejos dicen para ir a espiarlas, una vez más.

Lentamente se empezaron a quitar sus trajes al igual que las latinas, observando como estas poseen un cuerpo completamente diferente al suyo, más desarrollado, más atractivo y sobretodo bien atribuido. Cada una se empezó a acercar a las duchas que automáticamente empezaron a soltar un chorro de agua lo suficientemente fuerte para sacarles la mugre.

Con cuidado, Momo fue la primera en acercarse a la ducha, tanteando a ver si no había peligro o algo.
Lo único que recibió fue un fuerte chorro en el rostro, provocando risas por parte de las latinas.
Gracias al traductor de uno de los móviles de ellas, pudieron expresarle sus palabras.

-A nosotras también nos pasó lo mismo, así que tranquila.

Sonrojandose a no más, Momo y las demás empezaron a reír para sacarse de encima la tensión que habían tenido al momento de entrar a una academia sumamente extraña para ellas, imaginándose que se encontrarían con algo terrorífico o salvaje -como a veces Monoma de la clase 1-B, se refiere a los latinos-

~🌸🦊HOPE🦊🌸~Место, где живут истории. Откройте их для себя