~🌸🦊TREINTAICINCO🦊🌸~

6.2K 836 366
                                        

Al día siguiente, a las 6 de la mañana, el constante toqueteo en su timbre hizo que despertara con un humor que hasta el diablo tendría miedo de ella.
Sus pasos son pesados y su malhumorado rostro se muestra en grande ya que el día de mañana tendría que ir al hogar de Endeavor, el lugar que la pone como histérica al escuchar constantemente los pedidos del hombre en entablar conversación o las veces en que Fuyumi o Natsuo intentan acercarse a ella.

-¡¡Ya voy, por el amor de dios !! ¡¡Dejen dormir al prójimo!! -grita enfadada-

Abrió la puerta y su profesor Aizawa, vestido de una manera que cualquiera pensaría de que es un Sugar Daddy [N/A: no me van a negar que sale bien como para...ser modelo en ese capítulo] junto a All Might en su forma esquelética.

-All Might...Aizawa sensei... ¿qué hacen aquí tan temprano? -arquea una ceja y los deja pasar-

-Venimos a hablar contigo, Hope-shounen-comienza el rubio-

-No me digan, a los policías no les gustó para nada que te hayamos ayudado contra ese sin cara -cierra la puerta, se acerca a una mesa y sirve agua para los dos invitados-

-No venimos por eso. Las autoridades están muy agradecidas contigo por lo que hicieron-agradece el vaso con agua que la chica le ofrece-

Tomando asiento, observó a los hombres mientras escucha sobre los apartamentos que la Yuuei está creando con el fin de proteger a los alumnos de los villanos.
Pasaron un buen rato tratando de convencerla hasta que un suspiro cansado salió de los labios de la chica.

-Asi que están recorriendo casa por casa de los alumnos para decirles lo mismo que a mi. -bosteza y se acomoda bien en su lugar- Esta bien, ustedes ganas, pero ni piensen que voy a estar mudando lo que necesito yo sola. -se cruza de brazos-

-No se preocupe, vendrá un camión esta tarde, sube todo lo que sea necesario para tu comodidad -ambos hombres se levantan-

Levantándose también, una reverencia frente a ella por parte de All Might se aprecia con asombro. El hombre con pequeños espasmos a causa de los sollozos que se estuvo aguantando, mantiene su reverencia.

-All Might. -su compañero lo observa con curiosidad-

- Hope-shounen, nunca terminaré de agradecerte por lo que hiciste ese día por mi. Si no fuera por usted y por sus compañeros, estoy seguro que ahora estaría a varios metros bajo tierra y el mundo estaría rodeada por la oscuridad de la maldad. Me salvaron la vida, en especial tú cuando recibiste ese golpe... -levanta la mirada y ve levemente las vendas que cubren el abdomen de la joven- Eso... eso no se recupera rápido... y-yo, de verdad lo lamento, casi pierdes tu sueño de ser heroína..

-Mi sueño ya se ha cumplido, All Might. -dice seria mientras se acerca y endereza al hombre- No debe disculparse por algo que yo misma me lo busque, busqué protegerlo de alguna u otra forma, aún no es su tiempo de irse, tiene a alguien que entrenar, tiene personas que lo quieren y desean aún compartir muchas cosas a su lado. Esta herida dejará marca, sí, o un gran hematoma pero ¿qué más da? Tengo valentía y fuerza de voluntad recorriendo mis venas, mi regeneración es acelerado así que esta sanando a su ritmo. El día que muera será el día que me decapiten o que se yo, pero siempre voy a luchar por un mundo en que las nuevas generaciones no se vean afectadas por lo que nosotros pasamos. No se sienta culpable, siéntase feliz de haber derrotado a la cabeza del mal. Ánimos All Might, falta mucho que hacer.

Abrazo a ambos hombres y sonrió con tranquilidad, sorprendiendo a ambos adultos. Con algo de ánimos cargados, los dos se retiraron a seguir con su misión.
La chica cerró la puerta y fue nuevamente a su habitación, acostándose de bruces en la cama y sintiendo unos brazos rodearla por el cuello. 

~🌸🦊HOPE🦊🌸~Where stories live. Discover now