Dos días habían pasado, y los resultados en el entrenamiento eran positivos para Shoto, podía mantener al menos 5 minutos en combate con alguno de los discípulos de su padre.
El entrenamiento de Hope también daba algunos frutos en velocidad y fuerza, aumentando estas dos habilidades gracias a sus combates con el héroe, que sigue siendo derrotado por ella.
En esos dos días también habían patrullando la zona por los recientes ataques del asesino de héroes.
En ese día, en un patrullaje autorizado por Endeavor, nuestra protagonista salió a rondar por la zona, elevada por los cielos, buscando alguna pista de aquel tal asesino.
Mientras volaba entre los edificios, una pluma roja apareció frente a ella, la rodeó al igual que ella gira sobre su eje, observando curiosa aquella pluma carmesí.-Mmh... curioso -la pluma va hacia un lado, se detiene bastabte curiosa y ve que la pluma se detiene también- Ni modo, cosas raras de la vida -rie leve y sigue su camino-
La pluma nuevamente vuelve a ponerse frente a ella pero esta vez con una compañera, formando una X frente a la muchacha.
Su ceja se encurva y las plumas giran a su alrededor para luego apuntar hacia un lado. Como la buena curiosa que es, suspira y va en la dirección en que ambas rojizas plumas la guían. De un momento a otro, ambas cosas bajan de golpe en dirección a de donde provienen, de unas grandes alas rojas, portadas por un joven muchacho de no más de 20 años, mirada burlona y cabellos rubios.
Éste al verla, alza vuelo hasta estar frente a ella, se lleva una mano en el mentón mientras la observa de arriba a bajo.
Rodando los ojos, se dispone a irse de allí pero una voz aterciopelada y burlona hace que detenga su intento de huida.-No eres de aquí pero eres de aquí, no? -su pregunta hace que la chica lo mire confundida-
-Eh? -le mira fijamente y se aleja rápidamente de él-
-Mmh, perdón-rie- creo que no me explique bien. -se aclara la voz y sonríe de lado- Naciste aquí pero fuiste criada en otro lugar, verdad??
-Y si es verdad, que? -le mira interrogante- ¿Y tú eres?
-Soy Hawks~, a las ordenes, bella señorita-hace una reverencia aún estando en vuelo- veo que mis plumas trajeron algo bello esta mañana.
-Soy menor de edad. -le mira y cruza sus brazos en forma de X- No moleste en mi patrullaje.
-Patrullaje? Sola? -rie leve-
-No me subestimes. -agacha las orejas y se cruza de brazos- quedas advertido.
Alejándose rápidamente del sujeto, escuchando la carcajada que el muchacho lanza para luego alcanzarla y volar junto a ella.
Cuando iba a reclamarle, una fuerte explosión se escuchó y un edificio se empezó a poner en llamas. Las personas gritaban pidiendo auxilio; ningún héroe aún estaba cerca, excepto ellos dos.
Mirándola de reojo pudo observar como varias colas se hicieron presentes y se lanzó en picada en dirección al edificio, sorprendiendolo.
Fue detrás de ella y observó como empezó a atraer las llamas hacia su persona; él con sus plumas, comenzó a ayudar a las personas a bajar y ponerse a salvo de aquel edificio.
El fuego desapareció y la gente gritó de júbilo al ver a los dos héroes.
Pero esa celebración se apagó de golpe cuando una especie de "tentaculo" hecho de piedra fundida salió del interior del edificio y tomó a la chica, haciendo que soltara un grito desgarrador. De golpe fue llevada dentro del edificio.
El joven héroe sin pensarlo dos veces e ingresó al edificio, viendo a aquella chica inconsciente y con fuertes quemaduras en los brazos.-Sueltala. -dice serio el héroe alado-
-No lo haré... -dice una masa de piedra fundida- Ella mandó a la cárcel a mi hermano, obvio que voy a mandarla a un lugar donde no podrá meterse en asuntos que no le incumben a esta zorra.

YOU ARE READING
~🌸🦊HOPE🦊🌸~
FanfictionTu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años. El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...