~🌸🦊VEINTINUEVE🦊🌸~

6.1K 780 44
                                        

El tercer día del campamento fue el mismo entrenamiento pero mucho más complicado. Cada uno se exigía mas y mas.
La pobre chica latina recibió la orden de cubrir la vigilancia de todo el terreno de las Pussycats. Por poco se le sale el alma al saber el radio que debía cubrir.
Generando casi 300 hitodamas, su concentración fue mucho más para ella, apenas y podía con ello.

Pasando el medio día, Aizawa la hizo despertar de su concentración, avisando que tendrían esta vez una pelea cuerpo a cuerpo para calificar que tan bien estaban en eso, y ella sería la contrincante de todos ellos.
Con una sonrisa aceptó gustosa y Pixie-Bob los guió hasta una plataforma que se había puesto.
Los alumnos sentados en el suelo, observaron a la joven latina ponerse en medio del ring. Los observaba como una verdadera depredador, eligiendo quién será su primera presa.
Aizawa le ordenó de que eligiera ya; sus bicolores ojos se posaron sobre la vicepresidenta de la clase, exaltandola en ese mismo instante.
Alzando su dedo indice la llamó, retandola a que suba a dicha plataforma.
Ambas se posicionaron, una con una gran seriedad en el rostro mientras que la otra temblaba levemente, había deseado no pelear con ella nunca, había visto la brutalidad de los golpes de la chica frente a ella y eso la aterra.

-Vayan con todo, todo vale dentro del ring. -las chicas asienten- comiencen.

Apenas dada la señal, Hope se acercó rápidamente a la chica, comenzando con un gancho izquierdo en el rostro de la chica, al ver que encorva su cuerpo, le propina un golpe en el estómago en puño cerrado, le da un codazo en el mentón con la izquierda, y vuelve a darle otro puñetazo en el abdomen, repitiendo dos veces más sus principales movimientos para luego terminar con un fuerte gancho izquierdo en la mejilla izquierda de la vicepresidenta.
La chica con coleta cayó al suelo semi inconsciente, jadeante y adolorida observa a la latina con lágrimas en los ojos. Esta se agacha a la altura del rostro de su compañera y le mira fijamente con seriedad.

-Ahora estamos a mano por lo que me hiciste, Yaoyorozu. -dice seriamente y saca una moneda dorada para lanzarla a un lado y generar el portal-

Del portal salió Maximo, uno de los hermanos Rodríguez, el mismo que había atendido sus quemaduras en la semana de práctica en las agencias.
Este al ver a la chica zorro, supo que alguien había sido brutalmente golpeado por esta.

-Nunca vas a controlar tus golpes, verdad? -dice en español- a un lado.

Con movimientos en los brazos, formó un gran círculo con las manos destellando en color verde. Un gran dragón color esmeralda surgió de ese círculos que había sido formado por el latino desconocido para todos.
La bestia casi transparente, voló alto por unos varios segundos para después lanzarse en picada, adentrándose en el cuerpo de la vicepresidenta, sanandola de una manera veloz. Una vez que la salud de la joven se encontraba fuera de peligro, el latino regañó a su compañera, pidiendo en súplica que se controlara.

A regaña dientes acepto y miró una vez a Momo, quien es ayudada por su profesor.
Aizawa no había dicho nada, había escuchado de un... pajarito, lo que la chica con coleta había hecho a la otra pelinegra.
Sintiéndose algo culpable, pido a la derrotada que se vaya con los demás alumnos, bastante asustados y otros con ganas de pelear.

Solo habían visto una pequeña parte de su fuerza real.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
~🌸🦊HOPE🦊🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora