~🌸🦊TRECE🦊🌸~

9.9K 1.1K 361
                                        

El día siguiente llegó y con una buena lluvia de por medio.
Saliendo temprano de su departamento, camina tranquilamente con un paraguas nuestra querida protagonista. Los días lluvioso son su fascinación y siempre que podía caminaba bajo la lluvia, sabiendo que nunca se enfermara a causa de esta.
Estirándose a no más poder, haciendo que sus músculos y huesos truenen, compra un pasaje para ir a la academia.
Estaba feliz, pues hoy vería a su padre después de varios días. Se había ausentado por "cosas importantes". Sabe bien que son negocios con personas importantes en varias partes de Latinoamérica.
Su tren llegó y subió a el, notando como este poco a poco iba llenándose. Podía haber ido volando pero le habían llamado la atención con eso, pues en Japón aún no posee permiso para utilizar sus poderes en las calles.

-Whoa! Es Hope Monte Negro! La ganadora del festival deportivo!

Sus orejas, bueno, una oreja captó la conversación a unos pasos de ella, la admiración por parte de unos alumnos de otra preparatoria.
Ignorando ese hecho, observó su reflejo, específicamente su oreja vendada, le estaba preocupando que no haya sanado aún, tal vez debería pedirle ayuda a Recovery girl.
Sus pensamientos fueron dispersados como una barrida al momento de sentir unas manos sobre su cola, haciendo que se erizara por completo. Lentamente girandose observo al responsable de aquella prohibida acción, encontrándose con un chico de jardín.

-Whoa~ es tan suave~ -dice el pequeño niño mientras abraza la cola de la chica-

-O-Oye, no hagas eso -comenta otro niño-

-Deberias hacer caso a tu amigo! -una energética voz llama la atención de los dos pequeños- ¡No te dio permiso de tocar su cola! ¡Es una falta de respeto! -sonrie mucho-

Los niños asintieron y el que la había tocado sin permiso se disculpó con la chica, quien observaba agradecía hacia el chico, uno bastante alto que la hizo sentir  por lo menos, como una hobbit.
Una vez que los dos pequeños se fueron hacia un lugar, el joven que la salvó observó a la bicolor, frunciendo levemente el ceño al recordar el color en el mirar de una persona.

-Te lo agradezco mucho -sonrie aliviada y hace una reverencia- no se que haría si no hubieses aparecido.

Sorprendido y emocionado, hace una reverencia extremadamente exagerada, golpeando su cabeza en el suelo del tren.
Asustandola se preocupa por el golpe que se había dado.

-¡¡No agradezcas!! Es lo que un héroe hace!! Sacando de apuros a personas que lo necesitan!! -se endereza con un pequeño hilo rojo cayendo por su frente-

-Ay por Dios-se asusta y de su bolsillo saca un pañuelo color amarillo con espirales del mismo color pero un tono más oscuro- Ten!

-Oh, nunca se habían preocupado tanto por mi -sonrie mucho y toma el pañuelo, limpiándose el rastro de sangre que se desliza ahora por su rostro-

-Soy Hope Monte Negro-extiende su mano hacia el muchacho, con una sonrisa amistosa en su rostro-

-Lo sé! Eres la ganadora del festival deportivo! -estrecha su mano con la de ella, moviendola frenéticamente de arriba a bajo- Estuviste fantástica!! Tienes mucha experiencia!!! ¡¡Fue asombroso!! -una risa hizo que se calmara y la observara con una enorme sonrisa- Soy Inasa Yoarashi! De la Academia Shiketsu!! Un placer conocerte en persona, Monte Negro-san!

Durante el trayecto, conversaron alegremente y con varias risas descontroladas por parte de ellos. La parada de ella estaba muy cerca, así que debía despedirse de su nuevo amigo. Él, algo desanimado se despide de ella, pero una propuesta de la contraria hizo que sus ánimos vayan hasta los cielos.

-Oye Inasa -sonrie y le muestra su movil- Intercambiemos números, así estamos en contacto -sonrie y el muchacho asiente frenéticamente mientras le da su móvil a ella-

~🌸🦊HOPE🦊🌸~Where stories live. Discover now