~🌸🦊SETENTA🦊🌸~

2.8K 341 44
                                        

Los siguientes días fueron tranquilos, excepto para la bicolor, que constantemente tiene pesadillas, la misma una y otra vez.
Ya con dolores de cabeza, despierta con normalidad, acostumbrada a su mal sueño, suspira y se abraza a sí misma.
No entendía que quería decirle su sueño pero de lo que estaba segura es que nada bueno tiene aquel mensaje.

Su móvil sonó levemente con un tono de pajarillo, lo tomó y observó el mensaje para luego soltar una leve risa. Se puso se pie, se colocó un pequeño abrigo de seda, abrió la puerta de su balcón y se elevó hasta el techo, donde cierto alado la esperaba sonriente.

-Café? -le muestra un vaso blanco con el contenido-

-Me hace falta-sonrie y se sienta al lado del héroe-

-Pues un café te ayudará a sentirte aliviada -sonrie y le pasa el vaso-

-Naaah, tu que sabes? -rie y agarra el vaso para poder tomar un poco del contenido-

-Ahhh, se muchas cosas -sonrie y le da un pequeño empujón con el hombro-

Riendo, ambos se cuentan su día, ella le cuenta sobre cómo estuvo el festival cultural y él como le fue en su trabajo.
Sus ojos puestos al frente, observa como poco a poco el sol se va asomando por el horizonte, coloreado el cielo con rojo naranja y amarillo.
Hawks, al verla tan concentrada en el paisaje, miró en la misma dirección que ella, viendo enseguida lo que la joven ve.

-Sabes...? Hace tiempo no veía un amanecer tan hermoso -sonrie leve- En Latinoamérica a veces no nos detenemos a admirar la belleza de la naturaleza. Simplemente pasamos de ella... y no nos damos cuenta de lo que nos da, nos da vida, oxígeno, alimento, sombra..., refugio -sonrie leve- A veces, cuando se hacían manifestaciones para derrocar a un político, luchábamos hasta el amanecer y caigamos rendidos después de ello, pero nunca veíamos el nuevo día que nos sonreía por haber logrado nuestros objetivos. Ahora, que tengo un poco de tiempo, puedo ver y admirar el inicio de una nueva mañana -sonrie y mira a Hawks- a veces, lo que nos parece normal, se puede convertir en lo más hermoso para una persona.

Mirándola fijamente, acercó su mano a la mejilla de esta, le acarició suavemente y lentamente se fue acercando a ella, viendo también como el rojo comienza a dominar los pómulos de la chica. No había negación en aquella acción, le estaba permitiendo acercarse más de lo que ya podía, sus respiraciones comenzaron a mezclarse, solo faltaba unos dos centímetros para que sus labios se rozaran pero el teléfono de la bicolor comenzó a sonar a causa de una llamada entrante.
Ambos se separaron, ella tomando su móvil nerviosamente y él maldiciendo a la persona que haya interrumpido en ese momento.
La vio fruncir levemente el ceño, suspiró y contestó la llamada, siendo Endeavor quien habla con ella.

- Hijo de la... madre que lo trajo. -Piensa el alado mientras espera a que la chica termine de hablar con él-

Después de unos 3 minutos, la llamada se cortó y suspiró, mirando el cielo por unos segundos para luego fijarse en el mayor que se encuentra a su lado.

-Quiere que lo vea en el...¿cómo era?... Hero..., ¡Hero Billboards Charp Jp.! -se rasca la cabeza- acaso me ve cara de que sé que carajos es eso?

-Es una especie de actualización de la lista y top de héroes, con eso te resumo todo -suspira- quería invitarte para que vayas pero no creo que quiera vestirte de gala -sonrie de lado-

-Ahí has acertado -hace un chasquido y rie- ni loca me pongo un vestido.

-Ni para nuestra boda?

-¡Que no habrá boda! -dice sonrojada- anda! Vete! Que ya debe empezar los latin Grammy... Digo! Este de los héroes-le saca importancia y se pone de pie, estirándose-

~🌸🦊HOPE🦊🌸~Where stories live. Discover now