Tu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años.
El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...
⚠️🌸Aviso🌸⚠️: Antes de nada, quiero anunciar al ganador de la votación. Con un total de 62 votos, Keigo Takami (alias Hawks) ha salido ganador. Y no se preocupen para aquellas que deseaban estar con la rubia explosiva, ya he estado pensando en una solución muuuy, o muy mala idea o muy buena idea JAJAJAJA, les dejo a su criterio lo que deseo hacer, ya que al ver a muchas votar por él, no me gustaría dejarlo de lado con solo un especial...~ así que~ Disfruten del capítulo^^🦊🌸
¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Despertó en un gran susto y se observó las manos para después, con lago de desesperación buscar la marca de aquella herida, notando enseguida que ya no estaba. Las imágenes de lo ocurrido comenzaron a llegarle y aquello solo hizo que se tomara la cabeza con fuerza. La puerta de la habitación en que se encontraba fue abriéndose con delicadeza, para después dejar ver a su hermano con un pequeño paquete envuelto entre las manos.
-Sora. -se sorprende y se acerca rápidamente a ella para abrazarla- Sora..., estaba muy preocupado por ti.
-Shoto... ¿Q-Que fue lo que hice anoche? -agacha las orejas mientras se aferra a su hermano con algo de miedo en su mirar-
Con delicadeza, su hermano fue contándole lo que ella había hecho, haciéndola sentir mucho más culpable, ¿Como iba a saber ella que esa espina era un arma mortal? Cerró con fuerza los ojos y sintió las suaves caricias de su hermano que le propina en la cabeza, buscando tranquilizarla. Cuando ya, el ambiente estuvo más calmado, el bicolor tomó la pequeña caja envuelta que tenía para luego extendersela a ella con una suave sonrisa.
-Feliz cumpleaños, Sora -sonrie con suavidad-
Abrió los ojos a no más poder y sus lágrimas iniciaron a salir sin permiso alguno, comenzando con un llanto que por un momento alertó a su hermano, buscando de alguna manera tranquilizarla, hasta que sintió los delgados brazos de la contraria, abrazarle por el cuello y un peso posarse en su hombro.
-Gracias Shoto -suelta un pequeño jadeo y sorbe la nariz- ¿Como te acordaste...? Después de todo lo que hice...
-Siempre me he acordado -sonrie tranquilo mientras corresponde el abrazo y le soba la espalda- ábrelo, es un regalo de parte de mi madre y mía, me ayudó a escogerlo.
Rompiendo con suavidad el abrazo, tomo la pequeña caja para después comenzar a quitarle el envoltorio con estampados de zorritos, por un momento lo miro con una ceja alzada y con una sonrisa. El bicolor se llevó la mano en la nuca y desvió la mirada, era el envoltorio que más le había gustado y según él, era perfecto.
-Tengo a un encanto de hermano-sonrie y le pellizca suavemente la mejilla-
Siguió quitando el envoltorio, encontrándose con una caja color marrón oscura, curiosa abrió dicho objeto y en su interior se encontró con un broche para cabello con forma de flor de cerezo color rosado pálido que va degradandose a un tono más oscuro hacia el medio, con hojas verdes y bordes dorados, con dos pequeños colgantes de cascabel. Con emoción la tomó con cuidado y la apoyó contra su pecho, sintiéndose muy feliz a pesar de lo que había sucedido ayer en la noche.