Nadie, absolutamente nadie podía atrapar a Hope, los equipos que se acercaban a ella, salían corriendo al ver lo enojada que se encontraba.
Dos equipos fueron eliminados por ella, Los Corredores y las Bestias cayeron inconscientes con unos cuantos golpes por parte de la bicolor.
Su enojo estaba concentrado en uno solamente, Thomas Espinoza; quien la observa con algo de enojo.La chicharra sonó y el equipo de los artilleros ganaron pero no habían derrotado a la bicolor. Thomas, quien se encontraba hablando muy seriamente y con una alta molestia en su rostro y tono de voz, no ve cuando la chica se acerca a él tirando su sombrero al suelo, le toca el hombro y él, con el rostro enojado, encara a la persona que le interrumpe en ese momento, solo para recibir un fuerte puñetazo en el rostro, que hizo hacerlo caer y hizo también que el público soltara un jadeo de exclamación y un muy fuerte ¡JA! se escuchó luego de que el estadio quedara en silencio.
-Que pensabas? Que no me iba a dar cuenta de la falsedad de tus palabras, Thomas? -dice la chica-
-Pero que demonios te pasa, zorra inmunda?! -se acerca a ella y la empuja-
-Decirte que eres un falso y un ser despreciable! -le responde con otro empujón-
-Pues adivina qué, zorrita de quinta? Me enferma que tu seas poderosa, y siempre estemos bajo tu sombra -dice furioso el corredor, empujándola-
- Yo no elegí ser así! -lo empuja haciéndolo caer al suelo- Yo no elegí tener poderes! Yo no elegí manifestarlos cuando ni preparada estaba! -su ceño enojado se vuelve uno triste- crees que fue divertido ver como todos te rechazaban por no tener poderes o por tener una discapacidad? Que luego cuando apareciste con ellos, todo el mundo empezó a acercarse?! Crees que nunca me han tratado de monstruo?! Crees que los adultos no piensan que mejor debería ser una villana?! -cierra sus manos en puño y desvia su mirada cerrada- Crees que es fácil que cada dos por tres, tu familia y amigos esté en peligro por la cantidad de enemigos que con los años has hecho?! Dime, Thomas! ¿¡Es fácil ser yo?! ¿¡Es fácil querer proteger a todo el mundo?! ¿¡Crees que no me afecta cuando no puedo salvar a alguien?! ¿¡Quien me salva a mí, de ese tormento?! -su cabello y cola se eriza del enojo al igual que el color carmesí en sus ojos aparece- ¡¡No es fácil ser yo!! ¡¡No lo es!!
-Y-Yo... Monte Negro... l-lo siento, no...
-Aun no termino! -suelta pequeños sollozos, haciendo que su compañera Esmeralda y Nana se acerquen a abrazarla- Crees que no vivo con el miedo de que algún día, la persona que más aprecio en este mundo, me sea arrebatado? O que ahora, mi familia, se me sea alejada?! Tu no entiendes nada! -su rostro se vuelve serio por unos segundos para luego volver a poner una expresión triste y con rabia- No juzgues un libro por su portada, Thomas. Tal vez seamos colegas en el campo de batalla, pero no somos amigos, solo conocidos y ya. -se da media vuelta- si acaso, vuelves a decir que mi vida es fácil, que soy poderosa, que andan todos bajo mi sombra..., déjame decirte que tu mismo, te haz puesto ahí. Porque nadie, absolutamente nadie, te pidió que te pongas bajo mi sombra. -comirenza a caminar hacia la puerta- Ah y otra cosa -se da la vuelta y lo encara nuevamente- Ves a ese chico de allá? -apunta a Lida y Thomas lo observa por unos segundos antes de volver a fijar su vista en ella- Te admira a ti y a tus compañeros, para él, ustedes son asombrosos y poderosos. Y con esto que hiciste, sus ilusiones hacia ustedes y sus ganas de entrenar contigo, están veinte metros bajo tierra. Date cuenta, por tus celos de poder y gloria, perdiste a un admirador, o quien sabe, si aún no lo perdiste.
Volvió a darse la vuelta y comenzó a ir hacia el pasillo; Thomas quiso acercarse a ella nuevamente pero alguien se le atravesó en su camino. Con las alas extendidas como amenaza, Hawks le muestra una de sus espadas de pluma mientras que lo observa de forma de advertencia.
El joven se detuvo y lo observó con los ojos levemente abiertos por sorpresa, Keigo soltó un bufido y retractó sus alas para ir tras de Hope, quien acaba de entrar en los pasillos.

ESTÁS LEYENDO
~🌸🦊HOPE🦊🌸~
FanfictionTu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años. El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...