~🌸🦊SESENTAIOCHO🦊🌸~

2.8K 384 82
                                        

La semana de prácticas y planificación del show se volvió muy dura. Los bailarines no coordinaban o no seguían los pasos que Mina les trataba de enseñar.
Los músicos tampoco llegaban a la tonada que querían, Jirou cada vez más se ponía estresada.
Hope sin embargo, se la pasaba durmiendo, acurrucada en el sofá o sobre la mesa del living o sobre su hermano. Según él, su hermana tiene una época en la que se la pasa durmiendo, recuperando sus energías.

Cargada por su hermano como mochila humana, camina de un lado a otro, escuchando los pequeños ronquidos de su hermana. Agradecía eternamente que ella fuera liviana o sino tendría un dolor de espalda más fuerte que roca acribillandote.

Se acomodó un poco sobre su hermano y bostezó en grande, exponiendo sus colmillos pequeños y finos. Se frotó los ojos y vio el desastre de los bailarines y la discusión entre los músicos. Suspiró un poco y observó a Shoto.

-¿Que sucede Shoto?

-No concuerdan entre los músicos y no hay sincronización de los que bailan. -mira a la bicolor- vuelve a dormir, no tengo problema en seguir cargándote.

-Gracias hermanito -sonrie y cierra los ojos- lamento ser una molestia..., no lo puedo evitar, cada temporada cerca de otoño... me pasa por al menos dos semanas -bosteza y baja de la espalda de su hermano- 

Tomándola de la muñeca, se acercaron al sofá y la acurrucó cerca de él, mirando de manera fulminante a cierto peliuva con intenciones de acercarse a su hermana.
Las maldiciones de Bakugou no la dejaban dormir tranquila, se acomodó en posición fetal, abrazo sus piernas y sus nueve colas se encargaron de cubrirla por completo, dejando en su lugar una gran pelusa blanca al lado del bicolor; pero las maldiciones continuaron, su ceño se frunció y no pudo aguantar las ganas de mandarlo al carajo. 

-¡¡TE PUEDES CALLAR!!!??? YA SABEMOS QUE NO HAY COORDINACIÓN, CARAJO!!!

La sala se quedó en silencio y observaron la cosa blanca que descansa sobre el sofá, por un momento no supieron que era aquello hasta que vieron sobresalir las orejas de su compañera.
El cenizo, sorprendido por el grito de la chica, se acercó lentamente mientras genera explosiones en sus palmas, estaba bastante enojado que cualquiera que le responde está prácticamente muerto.
Apenas y dio dos pasos, Shoto ya estaba frente a él, retandole con la mirada.

-Das un paso más y te la verás conmigo. -dice serio-

-¡¡¿¿HAAA??!! Hazle a un lado bastardo mitad mitad! -lo toma del cuello de la camiseta- esto es entre ella y yo!

-Tu no tienes nada con ella. -gruñe- déjala en paz.

La discusión entre ambos duró por lo menos unos 10 minutos, tiempo en que la bicolor había aprovechado para retirarse a su habitación y dormitar un poco más tranquila.
Apenas se acurrucó,y se cubrió con las sabanas, escuchando como algo estampó con fuerza contra la puerta de cristal, la puerta de su balcón fue abierta lentamente y escucha como se tropieza con algunas cosas que tenía por el suelo.
Con pereza abre un ojo y nota las grandes alas rojas extendidas como pájaro estrellado en el suelo.

-Te di permiso a que entraras a mi habitación cuando me avisarás que quieres venir, no a que te estrelles por la puerta y te tropieces con mis cosas.

-Si tan solo mantienes tu puerta abierta y tu habitación ordenada, me podría ahorrar los golpes que me ganó-se endereza y se coloca bien su chaqueta- ¿Que pasó mi reina? Andas muy perezosa~ -se acerca y se sienta al borde de la cama- ni tu habitación arreglas~

-No quiero, me da pereza... -bosteza y observa al alado- Solo estoy recuperando mis energías...~

-Durmiendo todo el día? -sonrie y se acerca al rostro de la chica- vamos perezosa, arriba ~ mi princesa~ mi reina~ mi diosa ilegal~ -dice con una suave y algo ronca voz-

~🌸🦊HOPE🦊🌸~Where stories live. Discover now