~🌸🦊VEINTISÉIS🦊🌸~

7.3K 848 200
                                        

Silencio sepulcral, eso reina en esa sala ahora mismo. La joven pelinegra se rehúsa a mirar a la mujer, quien lentamente se va acercando a ella.

-M-Mi Sora... ¿Realmente eres tú? ¿No es una ilusión? -sus ojos se ponen cristalinos, más de lo que ya estaban- Mi sol, mi pequeña flor flameante de cristal -llora y posa con cuidado sus manos sobre las mejillas de la menor- por favor... m-mirame... dime algo...

Hope no le dijo absolutamente nada, ni le dirigió la mirada, ¿qué podía decir? Después de años su madre, la que no había luchado por ella a pesar de las amenazas de Endeavor, estaba frente a ella.
Un golpe seco se escuchó, su mirada bicolor observó como la mujer, arrodillada y con la cabeza en el suelo, solloza pidiendo perdón.
Automáticamente se arrodilló para tomarla de los brazos y hacer que se ponga de pie, no le gustaba para nada que las personas hagan aquello.

-No vuelvas, en tu vida, no vuelvas a agachar la cabeza, ¿me entiendes? Sí, tengo un coraje hacia ti por no haber hecho nada para detener al viejo maldito que tengo como padre... pero vamos. ¿Quien no se emocionaria de ver a su madre luego de diez años? Mmh? -lagrimea- No tienes idea de los deseos a estrella fugaces, deseos a velas de cumpleaños, a súplicas de media noche que hice para poder tener una madre conmigo otra vez. Mamá, no tienes ni una idea de lo mucho que quise volver a ver a mi madre, la que a veces se manifestaba en mis sueños con una dulce melodía. La que mi mente había bloqueado en mis recuerdo.  No te odio pero no te tengo confianza -llora leve- me costará un poco volver a tener cariño por ti o con mis hermanos mayores, pero... -su sollozo se hace un poco más fuerte-¿me dejas darte un abrazo?

La mujer sollozando en silencio, asiente ante el pedido de la joven, abrazandola con fuerza y cariño, siendo correspondido de la misma manera por parte de la latina.

Unas horas de emotividad pasaron para luego escuchar relatos u historias de ambas, con risas de por medio. Shoto escuchaba atento a pesar de sentirse fuera de serie allí, pero no le importaba ser la tercera persona, lo que le importaba ahora es que su hermana y madre por fin se hayan visto después de muchos años.

El día del campamento llegó con un furioso arroyo desbordante de emociones por parte del curso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día del campamento llegó con un furioso arroyo desbordante de emociones por parte del curso.
Hope se había enterado de lo que había sucedido con Midoriya y su encuentro con el líder de aquella banda de lunáticos. Por un lado se maldecía no haber ido al centro comercial y haberle destrozado el cuello a ese villano de quinta categoría.
Su enojo era notable, tanto que su cola se movía de un lado a otro en uno de los asientos solitarios del frente.
Bakugou, cansado se ver aquella actitud de la chica, cansado de no escucharla parlotear mas como cotorra y reírse como un verdadero zorro (N/A: el sonido que hace un zorro es algo escandalosa pero muy tierna, pareciese que se ríen) se puso de pie de su lugar y caminó hacia ella bajo la atenta mirada de sus compañeros, asustados pensaban que algo malo sucedería.
Con un tic en el ojo izquierdo y su ceño fruncido, la tomó de la cabeza, haciendo que suelte un pequeño grito de susto.

~🌸🦊HOPE🦊🌸~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora