El torbellino comenzaba a descontrolarse a causa del enfrentamiento entre los dos muchachos, insultandose uno al otro.
Sus bicolores ojos se fijaron en le villano, sintiendo levemente el pánico invadirla, se le acaba el tiempo, debe hacer algo ya.
Concentrándose en lo más que puede, observa el fuego frente a ella, extiende el brazo derecho y comienza su duro trabajo de tratar de manipularlo.El torbellino comenzó a moverse de una manera extraña, llamando la atención de los dos jóvenes y del héroe.
Las llamas comenzaron a moverse de un lado a otro dentro del viento, como si tratara de negarse al control de la chica.-Vamos vamos vamos -susurra y una llamarada controlada por ella sale del torbellino-
Aquella lengua de fuego, va rápidamente en dirección al héroe marino, a este no le da tiempo de esquivarlo y se cubre con los brazos, sintiendo el calor resecar su cuerpo de manera peligrosa.
La chica a duras penas deshace el tornado y mantiene el fuego alrededor del enemigo; Shoto e Inasa observan a la bicolor esforzarse en mantener a raya lo que habían provocado.-¡¡Sora!! -grita su hermano- ¡¡¡Huye!!! ¡¡No es asunto tuyo nuestra rivalidad!!
-¡¡Oh, claro que lo es!! -libera seis colas y el fuego se torna azul- ¡Mi hermano y mi mejor amigo pelean por estupideces! ¡En vez de cooperar entre ustedes para detener al villano, son como dos niños que pelean por un caramelo!! -su brazo comienza a dolerle- ¿¡Acaso quieren que las vidas de personas inocentes realmente estén en peligro con el maldito tornado asesino que crearon?!.
Ambos se miraron fijamente para después volver a mirar a la latina, ella tenía razón y debían ayudarla. Ambos activaron nuevamente sus quirks, mandandolos hacia el fuego fatuo, combinando los tres poderes en el.
Gang Orca, enfadado, se posiciona y lanza una onda sónica lo bastante poderosa como para dispersar el fuego y viento.Cubriéndose el rostro, observó a duras penas frente a ella, notando al villano frente a su persona, se sorprendió y una expresión de dolor se mostró en su rostro cuando sintió el gran puño de su contrario impactar contra su abdomen, sacándole todo el aire.
Shoto grito el nombre de su hermana, la había golpeado en la zona de su herida, apenas se había recuperado y ahora había recibido un golpe mortal otra vez.-Eres patética... -le susurra el villano- eres débil.
-Débil?... -susurra como puede pero su enfado es notorio-
Sus ojos se tornaron rojos, sus uñas crecieron, sus colas se erizaron y sus pequeños colmillos comenzaron a verse mucho más amenazantes.
Con facilidad, agarró el puño del hombre y se lo torció de golpe, haciendo que este suelte un grueso grito.
Ambas rojas miradas se observaron y la equivocación golpeó al héroe, había provocado a la latina, se le habían advertido y desobedeció, entrando en un terreno muy peligroso.-¿Me crees débil? -le toma de la corbata- ¿Por qué no vas en un lugar donde allí, no tienes descanso?... ustedes viven como reyes aquí, no tienen mucha preocupación. No tienen que estar constantemente en alerta por si hay algún terrorista o psicópata queriendo matar a los jóvenes héroes. Ustedes no tienen ninguna idea de lo que pasamos allí. Ustedes pueden estar adelantados en tecnología, modales, sentimientos, etiqueta, o lo que sea, pero nosotros somos la fuerza bruta. Somos habilidosos, sabemos pelear de manera física y verbal. ¿Somos groseros? Sí, pero me vale tres hectáreas de mierda lo que ustedes digan. Pero adivine qué-sonrie y se acerca de manera amenazante, dándole de lleno un puñetazo en el abdomen- Somos mucho más fuertes que los gringos o asiáticos. Tenemos sangre guerrera corriendo por nuestras venas. -sonrie de lado y ve caer al héroe al suelo- Que le quede bien claro, si nos enojamos...el mundo que ustedes conocen hoy en día... lo perderían en un chasquido. -sus ojos rojos lo miran con frialdad- Ah, y otra cosa. Si usara mi fuerza al 100%... este lugar estaría fuera del mapa.

YOU ARE READING
~🌸🦊HOPE🦊🌸~
FanfictionTu nombre es Hope, una hermosa chica oriental que fue encontrada por un hombre latino en una caja de cartón, abandonada bajo la lluvia cuando tenías 5 años. El hombre que te encontró, se volvió tu padre y tú única familia, pues no recordabas que ha...