Capitulo sesenta y nueve.

11.1K 418 49
                                    

Capitulo sesenta y nueve.

Sentí mi estómago hormiguear y mis manos transpirar. Solté el papel sobre la mesa aun sin poder creer realmente que esto fuese verdad. Si bien, sé que Justin no jugaría con una cosa así pero no lograba comprender porque él quería que las cosas fuesen así, que yo estuviese ahí, que yo fuese con él. Sería una locura, sería una locura para los paparazzi, para sus fans, incluso para mi madre. Si hace unas horas se había puesto loca por lo que Megan menciono ni me quiero imaginar lo que sería cuando se entere de esto.  Millones de veces soñé con algo así, conmigo al lado de Justin siendo fotografiados, acompañándole de su mano tal una pareja pero en mi sueños mi madre adoraba a Justin y sus fans me aceptaban pero, la realidad no es nada parecido a eso.

Releí nuevamente aquel papel en donde claramente demostraba que Justin estaba invitado al evento ‘Young Hollywood awards’ por sus labores a niños durante el año y también dejaba a elección el hecho de llevar un invitado, justo lo que Justin acababa de proponerme, que yo fuese junto a él.

“Yo….” Murmure después de segundos. Moje mis labios unas veinte veces antes de verle a los ojos. Él ya me estaba mirando y había dejado su merienda a un lado. “Yo… no sé si pueda.”

El frunció el ceño. “¿Por qué no? ¿Tienes algo que hacer ese día?”

“No, no.” Me apresure a decir. “Absolutamente nada. Pero Justin, esto será una bomba de tiempo, en cuanto ellos me vean allí explotara todo. “

“¿Te refieres a mis fans?” Aclaro.

“A tus fans, a los paparazzi, a todo…” murmure. El miedo recorrió todo mi cuerpo.

“Stella.” Musito cogiendo mi mano por encima de la mesa. “Mis fans lo entenderán. Ellas son duras de entender y es difícil para todas verme con alguna mujer pero soy un hombre y en algún momento voy a tener que rehacer mi vida, no por siempre voy a estar solo. Y los paparazzi pueden irse al infierno.” Sus ojos mieles me enviaron pequeñas reconfortaciones haciéndome ver que no todo era tan malo. “No voy a obligarte si no quieres hacerlo pero me hubiese gustado que fueses mi acompañante.”

Deje ir un largo suspiro pensando en absolutamente todo en menos de un minuto. Me moría por aceptar la propuesta pero a la misma vez no me sentía segura y cuando la inseguridad también esta es imposible escoger una respuesta.

“Te dejare pensarlo ¿Esta bien? Puedes llamarme en cuanto lo sepas.”

Asentí. “Vale, lo pensare y te llamare para darte una respuesta.”

Tomo lo último que quedaba de su  café y cogiendo la medialuna se colocó de pie. “Creo que será mejor que vaya. Jazzy y Jaxon se han quedado con Fredo.” Sonrió. “Él debe de estar loco.”

“Oh, pero sin son adorables.” Aludí con ternura.

“Contigo lo son, pero no con Fredo. Le hacen de todo, pobre.” Cogió su cartera y pidió la cuenta.

“Yo invito esta vez.” Masculle tomando cada objeto de la mesa. El me miro por varios segundos y metió la mano en el bolsillo de mi delantal.

“Por la atención.” Murmuro en mi oído justo cuando estaba por quitar el dinero. “Llámame en cuanto lo decidas.” Besando la comisura de mis labios, salió del local saludando a Logan con un ondeamiento de mano. Le vi ser seguido por sus guardaespaldas en cuanto puso un pie afuera y luego se montó en la camioneta.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now