Capitulo treinta y uno.

12.6K 338 15
                                    

Capitulo treinta y uno.

“Decisiones que tomar, preguntas que resolver.”

Viernes  10;35 am.

_____ Se desplazo entre cada mesa llevando ambas manos ocupadas después de limpiar cada una de las mesas, tiro los residuos en los tarros de basura a un lado y rodeo el mostrador para ponerse del lado de la caja. Atendió al siguiente cliente mientras Logan le ayudaba a preparar los pedidos he ir llevándolos. Lucy, una pelirroja que trabaja junto a ella se encargo de cobrar a cada cliente mientras el resto de los empleados se encontraba una puerta más atrás haciendo cada pedido a la velocidad de la luz. _____ ajusto su coleta de caballo que estaba empezando aflojarse y siguió con lo que llevaba haciendo hace 3 horas.

“Muchas gracias, que tenga un buen día, señora.” Respondió ella con cortesía a una anciana de unos setenta largos y le vio sonreír-le sin enseñar sus dientes mientras salía por la puerta con su orden en mano, diciendo un; ‘Tu también, jovencita.’

Un brillo de tristeza le cruzo en la mirada. Aquella anciana le hacía acordar a su abuela. Grace tenía un aspecto bastante parecido al de esa señora; Cabello en tono marrón, obviamente teñido y bien cuidado, con muchos pequeños rulos amoldados a su cabeza, un leve flequillo solía caer en su frente, ojos marrones profundos, podías perderte en ellos con el brillo que solían rodear y  era mucho más pequeña que _____. Grace a veces solía necesitar ayuda para caminar ya que los años le jugaban una mala pasada aunque eso no le impedía andar con su bastón para todos lados de la casa, realmente era una locura mantener sentada aquella mujer. Pues, se había criado en el campo desde pequeña y como todos saben, las personas nacidas en el campo son las que más han trabajo, ni que hablar cuando son mayores, quieren hacer todo por si solas como si sus años fueran algo sin importancia cuando claramente no lo era. Clarise  y Lucas solían lidiar con Grace siempre diciéndole que tendría que quedarse quieta por algún rato, que la casa estaba en perfecto estado y que no hacía falta que ella se pusiese hacer cosas. _____ Aun con tan poca edad solía ver cada cosa que su abuela hacia y le admiraba por aquello, admiraba cuan lucida estaba a pesar de su edad, es decir, ¿Quién con ochenta y un años llega tan lúcida y en perfecto estado como su abuela? Gracia no tenía problemas de habla, ni le temblaban las manos o el escuchar. El único problema que ella podía llegar a tener era el poder caminar, fuera de eso, Gracie era una abuela perfecta. Siempre que Clarise y su nieta _____ con poco edad, tal vez unos cinco años, le visitaban ella se esmeraba en preparar un menú que a _____ le fascinaba en la hora de comer y luego solía darle caramelos como recompensa al haber comido todo lo que estaba en el plato a pesar de que Clarise solía decirle ‘Mama, no le des chucherías a _____. Le hará mal los dientes’ Gracie la ignoraba y en secreto le daba aquellos caramelos que la niña adoraba.

Ahora, pese a la distancia no podían verse. La comunicación que solían tener era vía celular, bueno, teléfono. Ya que celular ni Lucas ni Gracie solían utilizar. Y ni que hablar de la laptop, el Skype, que era una salida buena para que pudiesen verse de vez en cuando quedaba totalmente borrada ya que apenas y sabían cómo se prendía una computadora. Después de tanto tiempo alejado,  _____ no podía negar echarles mucho de menos. Tal vez haría algún viaje hacia Argentina, necesitaba corroborar que ellos estaban real, realmente bien. Y aunque el volver a pisar tierra Argentina le aterraba como los mil demonios, sin dudas no podía escapar de aquello.

“Hey, ¿estás bien?” El chasquido de los dedos de Logan  en frente suyo le hicieron bajar de sus pensamientos. Dejo de mirar aquella puerta cerrada por donde esa anciana que tanto le recordaba a su abuela había salido y miro a los ojos azules del moreno que tenía en frente. Se reincorporo de inmediato.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Opowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz