Capitulo cincuenta y tres. /Maraton/

8.3K 349 9
                                    

Capitulo cincuenta y tres.

Corrí de un lado a otro con la cabeza a mil por segundo, apenas y retenía lo que cada persona llegaba a decirme. Eran más de diez personas a la vez las cuales se encargaban de gritarme lo que querían sin si quiera tener un poco de compasión por el hecho de que me encontrase yo sola en la caja.  Logan se encargo de preparar cada bebida que le pedía al igual que el resto de las empleadas, mientras que otras dos de las chica recorrían el sitio, corroborando que a ningún cliente le faltase algo en su mesa. Evadí la mirada poco agradable que me envió Freya, cuando le pedí si podía ayudarme con algún cliente. 

  El trabajo había sido bastante pesado y movido esa tarde en Delicious, asique apenas y había tenido tiempo para poder hablar tranquilamente con Logan, si bien, sabía que nos debíamos una charla, el no se iba a quedar con que nada había sucedido con Justin anoche pero tampoco le iba a comentar más de lo que el había visto. Que habíamos bailado bachata y ya ¿verdad?

Cuando por fin termine con cada uno del pedido me tome un merecido descanso en la cocina. Tome un pastelillo de Vainilla y descanse las piernas sentadas en una de las mesadas, tomando un café con crema. Logan que estaba en frente mío, disfrutando de su Cappuccino, me miraba sin perder ni un minuto cada uno de mis movimientos. Evite su mirada todo el rato que me fue posible, pero cuando el aclaro la voz, supe que ya no podía huir mas.

“¿Y bien _____ Briant, planeas contarme que es lo que ha sucedido entre Justin y tú? “

“¿La verdad?” Enarque ambas cejas.

“Por favor.” Pidió, acomodándose mejor en su silla.

“No voy a decirte nada. “ Me encogí de hombros y seguí tomando el café. La cara de Logan cayó en picada.

“¿Qué?” medio grito con asombro.

“Eso.  Además, no hay mucho que contar.”  Salte de la mesada y bote la taza de café junto a la servilleta en el tacho de residuos más cercano.

“Debes de estar tomándome el pelo.  Yo les vi bailar demasiado, demasiado pegado, ___.” Se levanto de su asiento para encararme mientras que yo caminaba fuera de la cocina, le oí seguirme los pasos.

“Fue solo un baile, Logan. Vamos, no es como si hubiese pasado mucho más. El tiene novia ¿recuerdas?” Tome la fregadera  y comencé a pasarla por toda la encimera de la tienda. Por debajo de mis pestañas pude ver que solo había unas cinco personas tomando su merienda  acompañadas de algún familiar, amigo o hijo.

Chasqueo la lengua. “¿Y? Eso no es un impedimento ¿Sabes? Yo me acosté con una tipa una vez, y ella tenía novio. No es como si fuese algo malo de todos modos.” Respondió con  obviedad, apoyándose de lado en el mostrador.

Le mire achinando mis ojos.  “Tú eres hombre, es diferente.”

“No realmente, solo debe haber disposición de parte de los dos. Ya sabes, lo prohibido siempre es lo más atractivo.” Tomo un frasco de azúcar y voltio un poco en su mano para luego comérselo.

“Logan!” Le reprendí cuando dejo caer un poco de azúcar sobre la mesada que limpiaba.

“Lo siento, lo siento.”

“Como sea. No ha pasado nada, ni va a suceder. ¿Cómo está tu hermana?” Cambie de tema radicalmente queriendo salir de aquel rollo con apuro.

“Ella está bien, esta mañana fui a dejarle al instituto. Esta bastante loca últimamente, no sé realmente que le pasa. Para mí que le ha llegado su periodo. Ayer casi me tira con una lata de coca-cola cuando entre a su habitación para corroborar que no había dejado mi cinturón allí.”

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora