Capitulo doce.

13K 370 33
                                    

Capitulo doce.

¿Qué iba a decirle? No podía decirle que Justin había estado conmigo en el apartamento mucho antes de que ella viniera. ¿Por qué? Simplemente enloquecería y me daría un sermón de que porque un chico de tal clase estaba en su casa. Si, “tal clase” así le decía mama a su tan adorable hábito por la droga  que Justin tenia –Según ella.- Lo único que me quedaba era mentirle, tampoco es que eso me hiciera mucha ilusión, no me gustaba mentirle a mi madre. Teníamos un lazo muy bueno como para dañarlo.

Vamos, ____. Has mentido más de una vez, esta no será la primera.

Silencio, cabeza.

Bueno, le había mentido evitando mi “leve” borrachera en el coachella. ¿No?. Una mentira mas no creo que dañara nada. Espero.

“oh, sí, eso.” Golpee mi frente un par de veces. “Es de Justin, le obligue a que me lo diese el día del festival para que no le notaran mientras lo cubría. ¿No te lo había dicho, mama?” fruncí el seño y ella me imito negando. Claro que no lo había echo, ni si quiera le había contado cual  había sido exactamente mi ayuda hacia a Justin.

“¿Y porque lo he visto recién ahora y no mucho antes?” Se cruzo de brazos mientras descansaba en su pierna derecha. Enarco una ceja. “Quiero decir, algo te debe haber hecho querer sacarlo de donde lo tenias para verlo ¿no? ¿Qué ha sido, ____?”

“No lo sé mama, solo quería verlo y ya.” Me gire para tirar las cajas en los residuos y le sentí suspirar.

“Honestamente espera la verdad de tu parte, ____. Sabes que nunca hemos tenido secretos.” Acuso.

Pare en seco lo que estaba haciendo y me gire con la bolsa llena de basura en la mano.

“¿Cómo dices?”  Mi voz salió extraña, casi como si no pudiera creer lo que estaba escuchando.

“Lo que has oído, sé que es mentira, se que Justin estuvo aquí, en mi apartamento, esta tarde contigo y se fue mucho antes de que yo llegara.”

Abrí la boca para decir algo pero nada salió, me había descubierto.  Posiblemente mi mejor salida ahora mismo era tirar la bolsa de basura a un lado y correr a mi habitación, pero no lo hice, me quede para en frente de ella viéndole extraño.

“¿has estado espiando, mama?” fruncí el seño. “Pensé que habíamos dejado tu obsesión por mi y que habías sacado todas las cámaras de seguridad” Casi grite lo último.

“A decir verdad, yo si cumplo con mi palabra, y sí, he sacado las cámaras de seguridad. Pero cariño, no olvides que ese muchachito es famoso, por lo tanto no tardaron mucho en fotografiarlo entrando aquí ¿y a que no sabes?” Era una pregunta retorica, claro que no esperaba a que respondiera. “Lo han vinculado contigo. ¡Otra vez!” Aludió, alzando las manos al aire. Saco el móvil de su pantalón y me lo tendió.  En primera plana de TMZ aparecía la foto de Justin siendo tapado por sus guardaespaldas mientras se cubría la cara con la gorra que llevaba puesta, el titulo decía ‘¿Justin Bieber visitando a su nuevo amor? ¿____ Briant, es su novia o solo son amigos? Selena no te alejes tanto de tu chico.’ “Como dije, honestamente esperaba a que me lo dijeras tu.” Indico y tomo el celular de mis manos.

“Nos evitaríamos todo esto si dejaras tu paranoia de las drogas de lado.” Acuse mientras pase por su lado con la bolsa en mano.

“Oh no, señorita. No hagas de esto algo mío, la que ha mentido has sido tú” tiro de mi brazo para frenarme antes de que saliera. “Y no me vengas con estas tontadas, sabes lo que pienso de el y eso no va a cambiar”

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now