Capitulo treinta

11.4K 320 12
                                    

Capitulo treinta.

“Casi sin darme cuenta un amigo iba creando…”

 

¿Nunca han sentido ese dolor en el pecho, ese que te dice “todo está jodido” ese que te dice “ha dolido” justo ese dolor que te hace querer llorar por horas y horas? ¿Ese dolor que solo una persona realmente importante puede ocasionarte? ¿Jamás lo han sentido? Es una opresión, algo que te dice ‘DECEPCION’ en palabra mayúscula. Lo peor de todo es que… jamás esperas que la persona en la cual no pesaste que podría dañarte lo haría. No estás preparado para ello. No estás preparado jamás para lo que va a venir, para lo que va a salir de su boca en el momento que todo se desmorona. No estás preparado para ser verbalmente herida, y más… cuando solo querías ayudar. Simplemente, no estás preparado para las palabras en forma de cuchillo que te atravesaran como un torbellino.

____ Se sujeto de la manija de la puerta y dejo que su cabeza se echara hacia atrás una y otra y otra vez solo golpeándose con la puerta reiteradas veces, apretando los ojos con fuerza, ira, dolor contenidos. Se negó a llorar. Apretó sus labios en una línea, la manija comenzó a dolerle en la mano por la presión que estaba ejerciendo justo ahí pero no le importo. Ahora el dolor de las palabras que su ídolo había dicho hace un momento dolía mucho más que cualquier daño físico.

‘He conocido tantas personas como tú. Eres de esas que haría lo que sea para estar cerca de una persona. Sé que eres capaz de alejar a cualquier de tu camino con tal de llegar a lo que quieres, se que te importa una mierda lo que los demás piensen de ti, que te importa una mierda los sentimientos de los demás. Eres una persona egoísta y sé que ahora mismo te estás colgando de mis amigos para poder llagar a mi’

Palabras, recuerdos, vagaban por su cabeza. ¿Cómo él podía pensar de esa forma de ella? Joder, _____ no iba por ese lado. Ella no quería nada más que amistad con sus amigos, quería caerles bien y formar un buen lazo, no quería su dinero ni tampoco su puta fama, no quería nada de ellos. ¿Había actuado mal? ¿Había echo algo realmente malo para que él le viera de esa forma? Demonios, no. Claro que no.

Si algo ella tenía demasiado claro es que no utilizaría jamás a una persona para llegar a algo que ella llegase a querer.  Jamás. Las personas se valoran por lo que son.

Entonces… ¿Por qué en el momento de estar cara  a cara con Justin no dijo todo aquello que ahora estaba pensando?  ¿Por qué no abrió su boca y largo todo lo que quería decirle? Claro que eso es lo que tendría que haber dicho antes de estar mirándole con cara de ‘me estas lastimando’. No tendría que haberse dejado ver tan vulnerable. Había actuado como una idiota.

Se despegó de la puerta de un tirón y camino por el extenso pasillo mirando cada retrato que estaba colgado en la pared sin darle mucha importancia en realidad. Solo miraba sin aprestar atención alguna.

“Hey, nena!” Una voz bastante conocida para ____ se escucho por todo el lugar. ____ Sonrió en cuanto le vio venir y sin pensárselo mucho corrió a sus brazos apretándole demasiado fuerte. “Vaya, esto… ¿me has extrañado? Nena, no hace más de dos minutos que hemos estado juntos.”  Su risa ronca sonó en el oído de ____ y le hizo sonreír.

“Solo quería abrazarte.” Le murmuro. ____ Se acomodo mejor en su hombro y sintió como las manos de Fredo le hacían pequeñas caricias.

“¿Sucede algo?” pregunto luego de minutos en silencio. El pasillo estaba totalmente vacío pero podían escucharse voces en la planta baja, supuso que todos habían entrado adentro.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now