Capitulo cincuenta y dos /MARATON/

9.2K 376 24
                                    

Capitulo cincuenta y dos.

“_____, por favor,  es la cuarta vez que te encuentro haciendo esto ¿No crees que ya estás un poco grandecita?  Tienes doce años.” Mama se quejo dejando la ropa que acababa de lavar a un extremo de mi cama. Me miro en reproche y yo solo me pude encoger de hombros.

“Siempre le doy mi beso de buen días antes de partir al colegio, ya es costumbre.” Conteste con obviedad y me acabe el jugo de naranja antes de correr al baño y cepillarme los dientes. Estaba llegando tarde al instituto.

“_____” Rezongo Clarise. Le vi por el rabillo del ojo apoyarse en el marco de la puerta de mi baño.  “No es normal besar un poster, va en serio.”

Rodé los ojos. “Mama, déjalo. Esto es entre Justin y yo.” Pase por su lado y cogí mi mochila, le vi acomodarse detrás  de mí en el reflejo del espejo acomodándome el borde del cuello de mi remera.

“Si sabes que es un poster, ¿verdad cielo?” Pregunto nuevamente con un deje de miedo en su rostro.

Reí. “Lo sé mama, no te preocupes, aun no estoy loca.” Agite mi mano con desdén y bese su mejilla. “Estoy llegando tarde. Adiós mama, adiós Justin.” Agite mi mano y Salí disparada de mi habitación no sin antes escuchar a mama largar un suspiro de cansancio seguido de un; “Esta chica va a matarme.”

 

Bueno, no es como si viese mal el hecho de besar un  poster, después de todo debía conformarme con algo ¿no? No creía que el hecho de besar a Justin fuese casi posible aun así pensase en  ‘Never say never’

 

 

Besando los labios de Justin Bieber….  ¿Quién lo diría verdad?  Hasta este momento aun no podía creérmelo, era demasiado para mí. Había esperado tanto tiempo para poder besarle, probar un poco de aquellos labios que, ahora que estaba sucediendo me era surrealista caer en los hechos.

Aun teniendo sus labios sobre los míos, aun sintiendo sus manos en mis caderas, recorriendo mi cintura, aun sintiendo su cercanía, aun estando tan unidos….

“Vas a matarme…” Murmuro Justin cuando pudo separarse unos centímetros. Sus labios rozaron los míos al hablar enviando escalofríos por todo mi columna. Sentí mis piernas debilitarse por la causa que aquellas palabras habían tenido en mi. “No creo poder estar por mucho tiempo lejos de estos labios y eso me sofoca, me sofoca como la mierda. Te estás convirtiendo en mi debilidad, _____... no puedo permitir que eso suceda “

“Me gustas, mucho, demasiado.” Confesé aun sabiendo que el ya era consciente de ello. “Y se que…. Sé que esto va a lastimarme, se que después de esto volverás con tu novia y eso me hiere,  maldita sea. “Acaricie los bellos de su nuca y le vi tensarse. Se apretó mas contra mi cuerpo, dejándome pegada a la dura pared. Toda su escancia me invadía como un torbellino, debía de tener mucha fuerza de voluntad como para en ese momento no estar haciendo alguna locura.  “Te quiero conmigo, para mí, solo para mí.” Murmure solo para nosotros.

Aunque estuviese en aquella nueve rosada muy en lo alto, sabía que de un solo golpe caería  de bruces a la realidad, llevándome con ello un corazón roto. Sabía que el hecho de que estuviese besándonos ahora no iba a traer nada lindo para mis sentimientos, porque, ahora…. Ahora ya todo había crecido dentro de mí y sabía que mis sentimientos habían aumentado más de lo debido hacia Justin.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now