Capitulo veintitrés.

10.4K 337 37
                                    

Capitulo veintitrés.

 Justin.

Justin apretó más su cuerpo y gruño cuando las manos de ella bajaron por su abdomen desnudo. De repente la temperatura había subido unos 60º.

“Justin” Gimió la chica en su oído cuando el se movió haciendo que sus intimidades se rozaran. La pared que les mantenía demasiado unidos comenzó a estorbar al igual que la ropa.

“Vámonos a otro lado.” Gruño él.  Su cuerpo estaba caliente y su intimidad quería más, mucho más. Ella asintió sin esperar, y luego de darle un casto beso tiro de su mano para que caminasen hasta donde estaba el resto de sus amigos.

Luego de pasar un buen rato más en el estudio decidieron que era hora de comenzar a moverse para poder organizar y ver que harían. Al final Lil y Khalil se fueron a de Justin que es en donde ellos se quedaban, sobre todo Lil, el prácticamente vivía con Justin. 

Al llegar al club les fue bastante difícil el entrar sobre todo cuando los fotógrafos vieron que Justin no estaba solo, sino con esa tal amiga que Lil le había presentando llamada Chantel. Fue una revolución en el momento hasta que lograron colarse sin que nada pasara.

El antro estaba abarrotado de gente como era tan usual. Gracias a dios y ellos tenían reservado los vip sino se hubiesen muerto por asfixia junto a tanta gente o simplemente de un ataque de claustrofobia. El estar rodeado de tantas personas no era de sus cosas favoritas.  Justin odiaba ser apretado y que no le dieran su espacio personal. Odiaba sentirse tan cohibido con tantas personas encima.  Es por eso que preferían tener su lugar en un espacio vip donde nadie pudiese molestarlo y tener una buena noche sin preocupaciones.

Después de tomar unas cuantas bebidas, las cuales Justin no negó. El comenzó a hablar con Chantel.  La chica era buena para mantener una conversación pero no estaba ahí para hablar, él quería un poco de sexo, sexo duro y luego, adiós. De momento no tenia pensamientos nada más que para Selena en cuanto a una relación amorosa se tratase. El no necesitaba a otra chica si la tenía a ella. Lo que si necesitaba y estaba demasiado ansioso era de follar.

Lil charlaba gustoso con aquella prima de Chantel y metía de vez en cuando algunas manos por sus piernas o en su cintura. El también estaba buscando lo mismo que Justin. Un acoston.

Justin frunció el ceño con notorio asco cuando vio que Lil tenía su mano debajo de la falda de la chica y ella se dejaba hacer por él. Joder, una habitación para ellos no estaría nada mal.

Por lo menos Justin había sido más cuidadoso en cuanto a toqueteo, el se había ido  a un lugar apartado lejos de todos. Muy diferente a Lil y esa chica que parecía no impórtale que sus amigos estaban sentado a pequeños metros de ellos.

 “Hermano.” El ojimiel tiro del brazo de Lil y este se giro para verle. Sonrió en cuanto vio la mano de Justin cogida con la de su ‘amiga’. Justin evito hacer algun comentario a lo que habia visto.

“Hey, asique ya se han unidos ustedes dos.” Alargo y rio descontroladamente.

 Joder, este tipo tenía que dejar la droga.

Justin rodo los ojos. “Nosotros nos vamos. Nos vemos en el hotel ¿Vale?”

“Está bien.” Sonrió. “Oh, y… “tiro de Justin hasta que  pudo murmurarle en el oído. “Usa forro, Chantel es modelo y créeme que no le gustaría quedar embarazada de un gilipollas como tú.” Se mofo.

Justin rodo los ojos. “Imbécil.” Golpeo su costado. Miro sobre su hombro  hasta donde estaban sus guardaespaldas. “Adam y Tyler, se vienen conmigo.” Demando para luego girarse y arrastrar a la chica fuera del antro.

Necesitaba llegar cuanto antes al hotel.

***

Justin se dejo caer sobre el pecho de su acompañante  intentando controlar su respiración a un ritmo normal. Ella acariciaba el corto cabello de Justin mientras los dos permanecían en completo silencio. Después de todo, se había salidos con las suyas, había tenido su follada. Y vaya… que follada.

Apenas y llegaron al hotel  corrieron al ascensor en donde no perdieron su tiempo en besarse  y toquetearse. El hecho de que ella tuviera un vestido cortísimo le facilitaba las cosas a un 100% pues no tenía que hacer mucha táctica, solo meter su mano por debajo  y poder tocarla un poco más.

La ropa fue un estorbo que rápidamente sacaron en cuanto la puerta de la habitación se cerró detrás de ellos. Sin perder más el tiempo sus manos volaron por el cuerpo de  cada uno. Entre gemidos, embestidas y gruñidos, follaron hasta que sus cuerpos se saciaron el uno del otro.  Cuando Justin creyó que ya nada mas podía pasar ella se hinco de rodillas para hacerle la mejor mamada que le hubiesen hecho nunca, entonces volvieron a tener sexo hasta que sus cuerpos les dijeron que era hora de parar.

Y casi sin darse cuenta Justin se estaba volviendo acostar en su cómoda cama de dos plazas después de despedir a Chantel con un casto beso y un ‘hasta pronto’ que podía ser tomado de varias formas teniendo en cuenta lo que acababa de pasar. Echo un vistazo a su móvil ‘6:30’ de la madrugada, aun le quedaba tiempo para dormir. Miro sus mensajes pero no tenia  alguno reciente. Salió de todo aquello y su corazón se rompió un poco más al ver la foto que aún conservaba  como fondo de pantalla. En esta salía un Justin completamente sonriente mientras sus brazos sujetaban la pequeña cintura de Selena quien estaba sentada en sus piernas y con un brazo pasado por su cuello, los dos se miraban mientras sonreían.  Una pequeña sonrisa apareció en su cara al recordar  cuando le hicieron esa foto.  Sin querer darse más vueltas apago el móvil y se giro para poder dormir.

Por más que quisiera olvidar de aquella mujer, El  sabia que eso no iba a suceder. Se había enamorado, y enamorarse solo sucede una vez. 

TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN, TACHAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN. NUEVO CAPITULO MIS HERMOSAS, DIVINAS, GUAPAS, LINDAS, BELLAS CHICAS :)

¿COMO ESTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAN? ESPERO QUE MUY BIEN Y TAMBIEN ESPERO QUE NO ME MATEN POR PUBLICARLES UN CAPITULO TAN, DEMASIADO, CORTO. 

QUIERO ACLARAR UNA COSA. EN ESTE CAPITULO APARECE COMO QUE JUSTIN VA A UN HOTEL CUANDO EL CLARAMENTE ANTES DIJO QUE SE ESTABA QUEDANDO EN SU CASA,. BUENO, JUSTIN UNICAMENTE VA A HOTELES CUANDO NECESITA TENER SEXO Y NADA MAS CON UNA CHICA ¿ESTA BIEN? es para que no se enrrollen. El no es de llevar a las chicas con las que va a tener sexo a su casa.

Bueno, ¿ven que Justin no es todo lo que aparanta? preparense porque Justin no va a ser tan lindo como pensaban que tal vez seria en los primeros capitulos... 

¡VOY A SUBIR PRONTO ¿VALE? LO PROMETO´!

¿un comentario y un lindo votito lindas? Gracias por apoyarme siempre. 

SO....

ESPERO QUE LES GUSTE ESTE CAPITULO TAN CORTO Y QUE LO DISFRUTEN MUCHO.

LOVEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

MI TWITTER: @Belieber2207824

Me van a tener pronto por aqui...

muy pronto. 

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now