Capitulo sesenta y tres.

11K 466 57
                                    

Capitulo sesenta y tres

SOLO LES DIRÉ UNA COSA ANTES DE QUE EMPIECEN A LEER ESTE CAPITULO; DISFRÚTENLO MUCHO.

 

Mire a Jazzy, jaxon y por ultimo a Justin sentados en mi sofá reiteradas veces solo para corroborar de que esto no era un maldito sueño del que no tardaría mucho en despertar. Me había quedado sin palabras y sentí mis ojos abrirse más de lo normal. Ambos niños me miraban con ilusión y esperando una respuesta. Justin por su lado solo me miraba como preguntando si estaba lista para la locura.

¿Qué tendría que responder? No lo sabía.

“Bueno yo….” Alargue pero rápidamente fui cortada por Jazzy.

“Vamos,_____ di que sí, anda, por favor, por favor.” Rogo varias veces uniendo sus manos. Sonreí viéndole, era tan adorable.

“Si, ____ por favor.” Jaxon le siguió. Ambos niños se pararon en frente del sofá en el que me encontraba sentada procurando que la remera se quedase en su lugar.

“Escuchen niños, ¿Qué tal si me dejan hablar a solas con _____?” Pregunto Justin a sus hermanos. Ellos lo pensaron un segundo luego asintieron y salieron del living para ir a Jugar con Tom quien deambulaba por el pasillo.  Vi a Justin acercarse más hasta donde yo me encontraba para poder hablar mejor. “Mira ____ yo no quiero que esto sea una obligación para ti y los niños pueden ser bastante insistentes. Solo iremos un día, nos mantendremos todo lo que queda de este día hasta mañana y ya en la noche estaremos regresando. Fue algo improvisto, ellos se emocionaron viendo imágenes y quisieron ir hoy, les dije que les llevaría, obviamente no puedo negarme cuando de mis hermanos se trata.” Rio bajito. Asentí dándole la razón, sus hermanos le manejaban como querían y es que, yo haría lo mismo si fuese él. ¿Cómo alguien puede negarse a un par de ojos adorables? Yo creo que nadie. “Anoche se pusieron como locos cuando les dije que no podían llamarte a las dos y media de la madrugada, estaban encaprichados con que querían decirte de cualquier formas asique prometí traerles hoy aquí y bueno, ellos se han puesto demasiado insistentes en el último minuto. Solo dime que quieres hacer, si no quieres ir lo entenderé y de algún modo les hare entender a mis hermanos y si quieres ir entonces..” Reviso el reloj de su muñeca. “Vete apurando porque tenemos una hora antes de nuestro vuelo salga.”

Vale, tenía un lio en mi cabeza y es que no me esperaba para nada esta propuesta a las diez y media de la mañana, recién acababa de despertar no todas mis neuronas estaban en función aun.  Bueno, tenía tres días libres antes de volver al trabajo y mama no regresaba hasta final la semana de Cuba lo que me dejaba un pase libre para aceptar. Después de todo, sería bastante divertido pasar dos días al lado de Justin y sus hermanos en Disneyland. De algún modo mi corazón se estrujo un poco más cuando Justin me confeso que ellos solo habían pensado en mí para llevarme. Me alegraba que Jazzy y jaxon hubiesen tomado la suficiente confianza en un solo día de conocerme.

“Vale, iré. “Acepte. Después de todo, seria increíble.

***

DIsneyland.

Llegamos cerca de las cuatro de la tarde a aquel maravillo lugar. Justin estaba tan agradecido como yo de que nadie supiese que ambos nos encontrábamos en aquel lugar, eso nos dejaba bastante tranquilos porque sabríamos que nadie nos molestaría en estos dos días y que los niños podrían disfrutar tranquilamente sin paparazzis de por medio. Aun así, los aguarda espaldas de Justin viajaron con nosotros solo por precaución.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Dove le storie prendono vita. Scoprilo ora