Ochenta y ocho.

6.6K 367 17
                                    

Ochenta y ocho.


Me quede pegada en la línea esperando del otro lado recibir una respuesta rápida pero no sucedió, todo estaba en silencio como si la otra persona estuviese escuchando pero no atreviéndose a decir ni una palabra.



"¿Mama?" Cuestione. El hecho de que ella no hablase comenzaba a causarme escalofríos, no quería mantener mi cabeza ocupada en pensamientos negativos, pero este suceso me estaba llevando a eso.


"Hola." Su voz por fin logro oírse. Se escuchaba diminuta casi inaudible. Tal vez porque el móvil estaba demasiado alejado de sus labios o porque ella estaba hablando de ese modo.



"Mama!" Medio chille, sintiendo mi cuerpo relajarse instantáneamente y la respiración volver a su estado normal junto con mi corazón. Juro que hubo un momento en el que sentí mi corazón detenerse. "Qué bueno que por fin me has llamado. Me he pegado un susto de aquellos en cuanto llegue a casa y vi que no había rastros de ti. Puedes decirme porque estas de viaje, porque te has ido así sin más y nuevamente a cuba, por favor dime que Roxan está contigo he ido a su casa y no me ha atendido nadie, pensé que tal vez ella había decidido acompañarte como la ultima vez y..." Comenzaba a hiperventilar. Todas aquellas palabras salieron en un dos por tres de mis labios.


"____" La voz de mama me detuvo haciéndome dar cuenta que estaba hablando demasiado rápido. "Todas estas preguntas que acabas de hacer, son las mimas que tu deberías de responderme ¿no crees?"


"No evadas el tema, mama." Había captado su discreta pero no tanto, forma de querer hacer este tema asunto mío. "Puedes si quiera decirme el motivo."


"No voy hablar de esto contigo por móvil. En cuanto esté en casa hablaremos acerca de todo, yo solo llamaba para dejarte más tranquila y que supieras que nada malo había ocurrido. Espero que tú también estés bien, nos veremos pronto. Hay mucho de qué hablar, si sabes a que me refiero. Cuídate, ¿de acuerdo? En unos días estoy en casa. Apropósito, Si, si estoy con Roxan. Adiós, hija."


Y a si sin más, la llamada finalizo. Lo único que escuche luego fueron los interminables pitidos avisándome lo obvio. Mire la pantalla de mi móvil con el ceño fruncido, mi boca cayo abierta porque aun estaba absorta con todo lo que había ocurrido, con todo lo que ella había dicho y como ni si quiera me había dejado decir ni una palabra. Estaba preocupada y ella lo único que hacía era colgarme el móvil diciéndome que luego hablaríamos. Bueno, eso no soluciona mi preocupación la verdad.



Deje caer el aparato sobre la mesa y lleve mi atención a Justin cuando le vi seguir hablando atreves de la línea. El parecía todo tenso y estuvo así un buen rato, no llevo sus ojos a los míos en ningún momento y mantenía una conversación en clave. Ya saben "Si" "Claro" "Ahà" "Esta bien". Era raro a decir verdad.


Seguí comiendo el resto de lo que quedaba en el plato y luego de haber terminado me acabe la copa de vino dejando todo hacia un lado. Descanse mis ante brazos sobre la mesa mientras esperaba a que Justin finalizara dicha llamada, cosa que sucedió poco tiempo después. El aclaro su garganta luego de dejar el móvil sobre la mesa y volvió a comer como si nada ocurriese solo que esta vez, sus ojos no me habían mirado ni un solo segundo. El comió todo el rato, sin despejar sus ojos de aquello que mantenía sobre la mesa y una vez término cogió la copa para darle un largo sorbo. Esta vez sí, sus ojos fueron a los míos, alce ambas cejas preguntándole sin gesticular palabra que sucedía pero no respondió, en cambio pregunto por mama.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now