Capitulo ocho.

11.6K 400 22
                                    

Capitulo ocho.

“He llegado mama. ¿Hay alguien?” Cerré la puerta del apartamento detrás de mí y contemple la sala, no había rastros de mama ni si quiera del pequeño Tom, mi perro. “¿Mama?” Volví a gritar mientras caminaba con mi maleta a arrastras por el pasillo hacia mi habitación.

No hacía mucho que habíamos llegado pero en cuento lo hicimos nos montamos a un coche esta vez sin paparazzis de por medio y emprendimos camino a mi apartamento, mis amigos me dijeron que todo estaría bien y que estaríamos en contacto.

Deje la maleta a un lado de mi cama, la cual estaba perfectamente tendida y vi a Tom echado sobre ella, el animalito salto a mis brazos en cuanto le hice algunos cariños. Era la cosa más adorable que pudiese tener. “¿Sabes donde esta mama, Tom?” Le pregunte y luego reí por lo tonto que había sonado eso. “Vale, no lo sabes.” Le acomode a donde estaba y camine hasta la habitación de mi madre, entonces la vi, ella estaba tirada en su cama acostada con su pijama, dormía plácidamente y la televisión permanecía encendida. Le mire desde el marco de la puerta con los brazos cruzados y sonreí de lado, era tan linda, con su rostro pálido, unas leves ojeras por debajo, los mechones de cabello oscuro se esparcían por todos lados, los finos labios y su nariz repingada la hacían aun más perfecta. Camine despacio hasta quedar a su lado, tire de la manta y le cubrí por completo, ella se removió y abrió un poco los ojos.

“¿____?” Murmuro.

“Sh, si mama, soy yo. Descansa, mañana hablaremos.” Bese su frente y me aleje un poco, ella asintió y se acurruco para seguir durmiendo, yo tome el control remoto para apagar la televisión pero me detuve cuando vi que  mis rostro o mejor dicho mi cabello –ya  que no me había dejado ver mi cara- aparecían en primera plana, se veía que caminaba acelerada tratando de evitar a todas las personas que me hacían preguntas. Era lo que había sucedió esa tarde, antes de subirme al avión. En la televisión había un cartel muy grande que decir ‘La chica Bieber, ¿verdadero o falso?”

“Yo te lo respondo, Falso.” Le hable a la pantalla y luego me di cuenta lo tonta que parecía. Sin querer ver más la apague y camine fuera de la habitación.

“Estúpidos.” Suspire.  

Me di una merecida ducha y luego me dispuse a acomodar toda mi ropa fuera de la maleta, no tarde mucho, tampoco es que hubiese llevado mucha. Me prepare algo para cenar luego de acomodar un poco la cocina y el living, supuse que mama no había tenido casi tiempo por el trabajo, deje su delantal rojo con el logo de ‘Walt-Mart’ y su nombre ‘Clarise Rossenfil’ a un lado ya listo para mañana cuando tuviera que usarlo. Me tire en el cómodo sillón con Tom a mi lado mientras veía una película de cursilería que pasaban en la televisión.

***

“____, Cariño, despierta.” Las suaves caricias de mama fue lo primero que sentí en cuanto me moví en la cama. “Tienes trabajo, ____”

“Hoy es Lunes mama, empiezo a las nueve” suspire.

“Son ocho y media, ____. Te he dejado dormir un poco más” acaricio mi cabello. “Vamos, levanta que ya te he dejado el desayuno.” Sentí como se levantaba de mi cama.

“Está bien, en un segundo voy.” Informe.

“bien, no tardes.”

“No lo hare.”

Sentí la puerta cerrarse y me incorpore en la cama, mire el reloj que estaba en la mesa de noche y si, definitivamente eran las ocho y media pasadas. Tome mi toalla y me metí en el baño.

Con unos jeans rotos, una musculosa blanca de tirantes, mis zapatillas y el cabello suelto, camine por toda mi habitación, use algo de pintura, solo natural. Y luego tome el móvil de Olivia para ver si tenía algún mensaje de Justin. Anoche en cuanto había terminado de ver la película le había mensajeado diciéndole que ya estaba en Los Ángeles, a  lo cual él respondió; ‘está bien, mañana organizamos, ahora descansa. Buenas noches’. No había obtenido ningún mensaje. Guarde el móvil en el pequeño bolso que colgaba de mi hombro y luego lo tire en el sofá cuando llegue al living. Mama estaba de espaldas al desayunador mientras prepara su café.

“Buenos días, mama” camine hasta ella y bese su mejilla.

“Buenos días, cielo.” Me respondió. “Ya tienes tu desayuno” apunto a la mesa en la cual me senté y ella se coloco en frete mío mientras leía un poco el periódico y luego lo dejo a un lado para mirarme. Yo tome de mi jugo de naranjas. Sabía lo que se venía ahora. “Y bien ¿Algo que contar?” Su tono salió gracioso como dando a entender que claramente tenía mucho que contarle.

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! ¿como estan? espero que bien. AQUI NUEVO CAPITULO, ESPERO Y LES GUSTE.

DISCULPEN MI DEMORA, NO HE TENIDO TIEMPO, LO SIENTO, AL PROXIMO CAPITULO YA LO TENGO TERMINADO ASIQUE TAL VEZ MAÑANA SUBA! ESTEN ATENTAS

OH Y.... ARGENTINA GANO!!!!!!!!!!!! CREANME QUE NO PUEDO ESTAR MAS FELIZ.

Mi twitter: @Belieber2207824

DISFRUTEN MUCHO EL CAPITULO.

Nos vemos pronto...

Comenten y voten que les parecio. 

LOVEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU :***

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt