Capitulo treinta y ocho.

10.3K 340 41
                                    

(Capitulo dedicado a ti, Honey. Espero que te guste y lo disfrutes mucho. Gracias por apoyarme siempre ♡♡♡♡♡♡ ) 

Capitulo treinta y ocho.

¿Por qué todo aquello le había dolido tanto? ¿Por qué aquel acto de Justin le había herido de tal forma? Si bien ella sabía que Justin tenía una novia y que aun que ella ‘respetase’ aquella relación no podría soportar el verles juntos. Nunca soporto el ver a Justin con alguna chica, sobre todo si es su novia. Selena nunca le había caído mal y realmente no tenía nada en contra de ella porque no la conocía para nada, solo sabía que era cantante y actriz. Muchos decían que era una buena chica, ella eso no lo podía corroborar, nunca habían estado en una habitación junta. Pero, esa tarde, cuando Justin le dijo aquello en la moto de agua y luego la llamada en su habitación… encendió algo en _____ ¿odio? Imposible. ¿Envidia? Menos que menos. ¿Celos? Eso no era algo certero. No sabía muy bien qué, pero había comenzado a tener un poco de recelo hacia Selena.

Cuando Justin hizo pública su relación con aquella morena, para todos fue una sorpresa. El, era un niño que recién estaba comenzando en aquel rubro y ella, ya tenía toda experiencia relacionado al mundo de la fama. Ambos, por lo que solía verse en fotos y videos, parecían complementarse, salían sonrientes y felices. Decir que para _____ ver a Justin feliz era algo realmente agradable era una subestimación, no importa si el motivo de su felicidad era una chica, ella estaba contenta porque el estuviese bien. Todo comenzó a complicarse cuando ellos parecieron romper. Lo que Selena salió a decir de él, como, de alguna forma le humillo y se burlo. Todos hablaron de aquello. _____ Supo entenderle, es decir, todos estaban viendo una parte de la historia. ¿Qué si era Justin quien había arruinado las cosas y no Selena? Podía ser una opción. Todos saben que una Ex siempre es el demonio personificado. Cuando todo aquello pasó y Justin decayó, _____ fue consciente de cuanto El le necesitaba, a pesar de que aun tuviera un poco de recelo a su relación ambos se necesitaban. Porque cuando algo es realmente duradero y luego se rompe, es difícil dejarlo ir.  Su relación, ahora en la actualidad no era para nada certera, ____ no sabía si habían regresado o no, pero aquella llamada y que Justin le confesara, de cierto modo, que Selena gemía para él en la moto de agua fue como un baldazo de agua fría. Si ellos regresaran no sería nada más que una relación enfermiza. Tal vez se necesiten, si. Pero después de todo lo que sucedió entre ellos, una segunda oportunidad es algo difícil de ver.

_____ Comía de su plato las papas con mayonesa y el pollo asado que una camarera del lugar le había servido hace no mucho.  Los chicos quienes estaban demasiado metidos en una conversación sonreían felices y parecían evadir el que ella estaba ahí. Lo agradecía, en ese momento no se sentía de muchos ánimos.

“Hey, ____!” Los dedos de Alfredo pasaron en su rostro de un lado a otro.  “¿Estás aquí?” Pregunto cuando ella giro para verle.

“Yo, he sí. ¿Qué sucede?” Enarco ambas cejas en desconcierto.

“Te has ido como hace una hora ¿pasa algo malo?” Se preocupo. Con tres pares de ojos puestos en ella claro que no iba a decir lo que le sucedía. Era realmente estúpido. ¿Qué iban a hacer, reírse? Si, es lo más probable.  Decir que ella estaba un poco herida y celosa porque Justin estuviese con Selena y que  no le daban nada más que ganas de vomitar a cada segundo que pensaba en ello, era algo ridículo.

“Nada. No se preocupen.” Agito la mano con desdén quitándole importancia al asunto. Y eso es lo que realmente tendría que hacer.  Sonrió de lado, con esfuerzo. “Y bien… ¿Cuándo vas a cumplir la apuesta?” Pregunto tomando de sorpresa a Fredo.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Waar verhalen tot leven komen. Ontdek het nu