Capitulo veinticinco.

13.8K 359 64
                                    

Capitulo veinticinco.

 Salto como un resorte mientras gritaba y saltaba por todo su apartamento mientras se encargaba de burlarse de sus amigos  quienes,  todos sentados perezosamente se lamentaban y le miraban con cara de pocos ánimos.

“Les dije, yo les dije que haría un gol.” Canturrio y salto por todo el  apartamento. “Higuain no sirve, el no sirve ¿Quién decía eso? “se mofo. “Si, ustedes.” Alargo con emoción.

“Eso era falta ¿has visto como le ha puesto el pie?” Gruño Will. “Estos árbitros no sirven.” Negó repentinas veces.

“He, he, he no metas a los árbitros en esto. Tu equipo es un asco.” Se burlo ____, mientras se tiraba feliz en medio de sus amigos.

Sophie y Olivia se reían del comportamiento de _____ mientras Sophie se pintaba las uñas de sus pies y Olivia comía un poco de hamburguesa de una forma para nada femenina, muy diferente a Will que no paraba de gruñir y Max que de vez en cuando pegaba un salto del sofa cuando veía que la pelota de su equipo favorito se acercaba al arco contrario, no obstante se dejaba caer nuevamente con la decepción de que la pelota no haya entrado ni una vez depuse de tantos amagues y de tantos minutos pasados.

No hacía mucho que sus amigos habían llegado a su apartamento con querer que todos viesen el partido del mundial juntos en donde jugaba HolandaVSArgentina . Claro está que sus amigos alentaba por Holanda mientras ____ más que feliz tenía el tupe de alentar a Argentina.

Ella amaba Argentina, más que nada porque conocía el país y porque ese era su país natal. Estuvo hasta los 10 años viviendo allí hasta a su madre la trasladaron a Los Angeles por un trabajo en el que estaba muy, demasiado, metida. Pero ese trabajo quedo en el olvido una vez que mama logro ubicarse Los Ángeles y que los gerentes de esa empezar decidiera que ella no era lo suficiente para obtener un puesto ahí. Claramente lo único que  ellos querían era que Clarise quedara en la calle una vez que ella viniese para aquí y no tuviera en donde hospedarse más con una niña de 10 años a su cargo. Eso no sucedió.  Debo admitir que tuve demasiado miedo de que termináramos durmiendo en la calle sin nada que comer o tomar el resto de los días. Conociendo a mama y lo inteligente que es, mando al diablo a los dueños y el resto del personal que trabaja en esa empresa y sin descanso, movió cielo y tierra hasta que Lucas y Gracie, padres de mama, mis abuelos maternos, mandar dinero desde Argentina, que es donde Vivian, hacia aquí para que nosotros pudiésemos tener una vida en buenas condiciones hasta que mama consiguiese un trabajo.

Después de meses en busca de algún trabajo con buena hora y paga, quedo en el supermercado en el que está actualmente trabajando ahora. Clarise se siente más que satisfecha con su labor, evitando a la estúpida de Megan, claro. Pero el resto para ella es perfecto.

____ Por su parte consiguió ese trabajo de medio tiempo en la cafetería The delicious coffee a cinco cortas cuadras de su apartamento. La paga era buena y el horario estaba bien, a veces era llamada en la tarde y otras en la mañana, pero a ____ no le molestaba para nada. Le gustaba trabajar ahí, las personas eran agradable, sobre todo Logan quien pasaba demasiado tiempo con ella mientras estaban trabajando. Imposible aburrirse con ese chico a un lado.  Decir que se había sentido maravillosamente feliz esa vez que presento su currículo y al segundo día le llamaron para confirmarle que había quedado era una subestimación. Su primer trabajo después de terminar de estudiar y para ____ era más que un logro. Poder por fin independizarse, tener su dinero y poder hacer lo que quisiese con el era una de las ventajas. Aparte de que amaba con su vida el café y todo lo que vendían en esa cafetería.

Cuando era pequeña pasaba gran parte de su tiempo estando sentada en una de las mesas de ese lugar dibujando en sus libros para pintar mientras tomaba sorbos de café con leche y comía algún pastelito. Su madre mientras leí el periódico, desviaba la mirada de vez en cuando a la pequeña que tenía enfrente, mientras la pequeña  con su dos coletitas y lápices en la mano pintaba un dibujo de Princesas. Era como algo que tenía madre- hija. Clarise le llevaba ahí todo el tiempo antes de que ella se fuese a trabajar y quedara en manos de Tory, su niñera en esos años.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora