Capitulo noventa y tres.

6.9K 372 32
                                    

Capitulo noventa y tres.

Camine por el extenso pasillo del supermercado entre góndolas y góndolas seguía a mama pisando sus talones mientras que ella tachaba en un papel lo que ya estaba dentro del carro. Realmente hacer compras de supermercado no era uno de mis pasatiempos favoritos pero tampoco quería dejar a mama tan sola en este asunto, ella debía de sentir mal por el hecho no estar pasando tanto tiempo a su lado, y para ser sincera no quería que ella tuviese otro recaimiento como lo tuve aquella vez. Verla en el hospital fue, para mi, una de las peores cosas que pude haber presenciado.


"Creo que esta todo." Dijo hablando en voz alta. Deje de mirar mi movil para tomarle un poco de atención, recorri el carro con mis ojos.


"Ahà, creo que no faltada nada." 


"Aguarda." Removio un poco y volteo a verme. "Ve por un queso huntable, anda antes de que lleguemos a caja."  Me indico rápidamente.


"Vale, ¿Alguna preferencia?"


"El que tu quieras."


"Como digas." Voltee aun con el movil en mano y camine a pasos no tan rápido hacia el frigorífico en donde rebusque entre unos cuantos quesos alguno que llamase mi atención, y aquel de tapa roja con la misma inscripcion que tenia el que Justin mantenía en su heladera llamo poderosamente mi atención. Habia comido ya de el y era fabulosamente rico, asique lo cogi. Voltee para retomar mi camino nuevamente pero el cuerpo de alguien me impido avanzar.


"Lo siento." Le dije a aquella mujer que, sin duda me sacaba como dos cabezas de altura aun teniendo tacos. Vaya que era alta. Ella sonrio. Era bastante bonita.


"No sucede nada." Dijo y volteo para seguir su camino por el frigorífico.

Su cabello negro y largo le llegaba hasta la cintura, llevaba unos jeans celes junto a un crop top en negro y unas sandalias sin nada de tacon. Ella tenia un cuerpo fabuloso, dios mio que envidia.


Segui mi camino sin mas, esta vez apresurando un poco mas mis pasos no queriendo que mi madre me corte la yugular si no llegaba a tiempo a caja. Deje el queso a un lado en cuanto estuve al lado de Clarise y pase hacia el otro lado de la caja para comenzar a cagar las bolsas en el carro he ir llevándolas al coche mientras que ella pagaba lo gastado.

No me detuve ni un segundo en el camino aun asi cuando vi  varios fotógrafos esperando en diferentes lugares. Gruñi con enojo. Me fastidiaba de sobre manera esta situacion, ¿Cuándo iba a ser el dia que entendiesen que Justin era la estrella aquí y mas, no yo? Tal vez jamas, eran un grano en el trasero.

Guarde cada bolsa en la maletera y me monte en el coche a que mama subiera del lado del copiloto, por esta vez conduciría yo.


"Hasta donde se yo manejaba." Indico apenas y cerro la puerta del veiculo.


"Cambios de planes." Me encogi de hombros. "¿te apetece ir a desayunar? Apenas y probe bocado esta mañana." Doble en U y Sali de la calzada para integrarme al abundante trafico de aquella mañana. Agradeci tener mi dia libre.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now