Capitulo once.

11.8K 383 23
                                    

Capitulo once.

“Estoy en casa, _____.” Sentí a mama gritar desde mi habitación.

“Has llegado” le dije cuando entre a la cocina, ella asintió y  me plato un beso en mi mejilla. “¿Cómo te ha ido?” pregunte siguiéndole hasta la mesa en donde ya estaba la pizza junto a unos vasos.

Se encogió de hombros. “Bien, no hemos tenido mucho trabajo por lo que para mi esta perfecto. Aunque Megan no me ha dejado de molestar en todo el día.” Rodo los ojos y yo la imite.

Megan era una de sus compañeras de trabajo la cual no era nada agradable y mucho menos con mi madre. Cada vez que tenia oportunidad se encargaba de mandarle a hacer cosas como si ella fuera su jefa, cuando  claramente no lo era. Y si hay algo que a mi madre le molestaba es que le estén dando indicaciones de que tiene que hacer.

“¿Qué ha hecho esta vez, esa?” Le pregunte tomando una porción de pizza después de acomodarnos cómodamente en el sofá, la televisión permanecía prendida pero en volumen bajo.

“Como sabes,  se cree la dueña y señora del supermercado, ¿Qué es lo que le pasa? ¡Ni si quiera es mi jefa! Por favor, me ha sacado de cajas para ir a supervisar las nuevas mercancías que habían llegado, estuve más de una hora en ese depósito que olía a mogo y juro que había ratas y ¡hasta arañas!” Gruño enojada mientras  se ataba una coleta desordenada, negó con la cabeza y tomo una porción de pizza para empezar a comer. “Algún día voy a enojarme más de lo debido y no va a terminara en nada lindo, puedo asegurártelo.”

Reí mirándole. Era increíble como había cambiado mamà de hoy en la mañana hasta  en la tarde, temprano parecía ser toda una madre que imponía respeto y ahora estábamos aquí comiendo pizza y conversando como si de dos amigas se tratase.  En realidad siempre que cada una salía de sus respectivos trabajos nos juntábamos a comer, ver películas o simplemente conversar cómodamente en el sofá o en su habitación.  Ahora esta costumbre era más seguida dado que ya había terminado la secundaria  y no tenía nada mas de que preocuparme, solo del trabajo.

“Sabes que la odio ¿verdad?” Subí una ceja. Ella asintió sonriendo.

“Lo sé, siempre le ves mal cada vez que vas.”

Bueno, eso no podía evitarlo. Nunca pude evitar mostrar mis expresiones cuando una persona no me caía, simplemente no podía fingirlo, si no me caes no me caes, por más que hagas mucho de tu esfuerzo para cambiarlo, eso no va a suceder. Y créanme lo que digo.  Megan se había esforzado mucho en intentar caerme bien, pero simplemente no logro. Más de intentar tener una relación conmigo ella quería ponerme en contra de mama y claramente no sucedería ni en un millón de años.

“Mama, sabes cómo soy.” Rodé los ojos sonriendo.

“Igualita a mí.” apretó mi mano con cariño sobre la cobija que cubría nuestras piernas acojonadas en el sofá.

“Ya quisieras.” Brome. “Soy igual a papà, y lo sabes.” Le indique tomando una porción más de pizza. Le sentí tensarse y su agarre en mi mano desapareció.

Tema prohibido –Pensé.

“¿Y a ti como te ha ido?” cambio rápidamente la conversación.

Suspire mojando mis labios. Lo dejaría pasar – como mucha de las tantas veces- “Bien” me encogí de hombros. “No hubo tanta clientela, es más, creo que estuve más tiempo hablando con Logan que trabajando.”

“No sé qué pasa que no hay tanta gente en el lugar ¿lo has notado? En el supermercado ya casi no hay tanta gente.”

“Mamà, la gente no cobra hasta el quince, no creo que tengan dinero aun.”

“Tienes razón.” Indico.

Vimos una película que estaban trasmitiendo justo en un programa de televisión, cuando termino sin mucho más que hacer comenzamos a levantar todo para dejar acomodado, mientras yo ordenaba en la cocina mama se encargaba  del sofá y la pequeña mesa ratonera que habíamos usado.

Cuando logre llamar por fin al delivery para pedir una pizza especial antes de que mama pusiera un pie en casa sentí que había cumplido mi objetivo. Justin no estuvo más de quince minutos luego del incidente en mi habitación. El se despidió diciendo que posiblemente nos veríamos en algún otro “momento” tal como lo habíamos dicho en más de una oportunidad y seguía encontrándome con el casi como si esa frase no tuviera ningún sentido. Tal vez tendríamos que cambiarlo con un “Nos vemos luego” eso sería razonable ¿no?

“_____, ¿qué es esto?” Mama entro en la cocina donde yo me encargaba de tirar las cajas de las pizzas. Me enderece cuando le escuche hablar. Mi ojos se abrieron como platos al verla entrar con el sombrero que Justin -me había obligado a tener- en sus manos. “Lo he encontrado en el sofá y a decir verdad nunca te lo he visto ni tampoco yo te lo he regalado. ¿De dónde ha salido?”

“Hm…” alargue. Me moví incomoda en mi sitio.

“____.” Exigió. “¿De quién es?”

Jodida. Así estaba.

  JO-DI-DA.

Hola mis amores!!!!!! Nuevo capítulo. Bueno les prometí que subiría muy seguido asique aquí esta. Briant se está metiendo en muchos líos ¿no creen? Y cada vez se le va a complicar más…

No creo que sea fácil para ella tener los ojos de su madre puestos en ella en cada momento… hm…

He leído todos sus comentarios anteriores y ESTOY FELIZ DE QUE ACEPTARAN MI PROPUESTA!!!

Hm… he querido entrar a mi twitter estos días y no me ha dejado, se me hace que me lo han hackeado pero no lo sé aun. Estoy verificándolo. Espero que no…

ESPERO QUE ESTE CAPITULO SEA DE SU AGRADO Y NO, NO ME MATEN, SE QUE LAS HE DEJADO CON LA INTRIGA PERO EL PROXIMO CAPITULO LO VOY A SUBIR PRONTO.

COMENTEN Y VOTEEEEEEEEN SI LES GUSTO –NO OLVIDEN QUE AMO CUANDO COMENTAN, SIEMPRE ME TOMO EL TIEMPO DE LEER CADA UNA DE SUS PALABRAS Y ME MOTIVAN SIEMPRE A SEGUIR. –

SON INCREIBLES, NO LO OLVIDEN NUNCA! GRACIAS POR APOYARME.

LOVEUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Nos vemos pronto….

Muy pronto. 

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now