Capitulo sesenta y siete.

9.4K 404 41
                                    

Capitulo sesenta y siete.

Justin tiro de la mano de chantal hacia atrás con delicadeza prohibiendo que ella se acercase aún más a mí. Yo por mi parte estaba estática en mi sitio sin tener si quiera saber que pensar. Todo había pasado tan malditamente rápido que ni si quiera sabia porque Chantel había tenido este comportamiento pero por cualquier cosa que haya sido, esa pena que había sentido anoche de arrepentimiento a ella por ser engañada se había ido al mismísimo infierno.

“¿Se puede saber qué es lo que te pasa?” Pregunte con calma y eso pareció irritarla el doble porque soltándose del agarre de Justin camino nuevamente hacia mí. Su rostro estaba increíblemente cerca del mío pero aun así ni me inmute. Me quede en mi sitio de brazos cruzados como si nada estuviese pasando.

“Oh quieres saber realmente lo que me pasa, maldita estúpida? Bien, esto es lo que sucede.” Cogiendo un pequeño papel que no sabía que tenía en su mano lo planto frente  a mis ojos para que viese una foto de perfecta calidad en donde Justin y yo estábamos besándonos fuera del castillo. “¿Ahora has entendido que es lo que sucede? Sucede que tú con esa cara de que no matas ni una mosca te estas enrollando con Justin y lo peor de todo es que Él lo niega todo pero ahora llego aquí y veo tu auto afuera y además estas con su sudadera!  ¡Eres una maldita puta!” Chillo queriéndose abalanzar nuevamente a mí. Justin la sostuvo esta vez por los brazos sin dejar que diese un paso más. “Suéltame, maldito imbécil.” Grito. Se removió en sus brazos como una completa desquiciada pero claro está que Justin tenía el doble de fuerza que aquella mujer.

“Todo lo que puedo decir.” Me atreví a hablar con calma. Camine cerca de su rostro tal cual lo había hecho ella y cogiendo la foto que tenía en su mano la mire por varios segundos. “primero; Que quiero quedarme con esta foto, no tengo ni un recuerdo de esa noche.” Su rostro se contrajo y le faltaba poco para que humo comenzara a salir de sus oídos. “Y dos;” Me acerque un poco más a su rostro. “Justin es un increíble besador.”  Me mofe. Esa pareció ser la gota que colmó el vaso en su ira porque comenzó a zamarrease de un lado a otro para que Justin la soltara. Yo en cambio mire a Justin por encima de su hombro y el solo tenía su rostro malditamente contraído. “Estaré afuera con tus hermanos.” Avise antes de caminar de regreso al pateo, dejando aquel lio atrás.

Me deje caer a un lado de Alfredo en las sillas y  cubrí mi rostro con mis manos con cansancio. Lo que acababa de suceder me había dejado malditamente sugestionada sobre todo porque nunca había tenido un cruce así con una mujer y estaba segura de que si no hubiese sido porque Justin estaba de mediador, ella se hubiese abalanzado sobre mi tal cual un tigre sobre su presa.

“Oye, sucede algo?” Alfredo cogió mis manos quitándolas de mi rostro para poder verme.

“¿Esta remera es de Justin?” evite su pregunta.

“Bueno, ahora que la veo.” Murmuro inspeccionándola. “Si. ¿La has cogido de mi armario? Creo que él me la presto hace bastante tiempo y ha quedado ahí ¿por qué?”

“he tenido un maldito lio.” Mencione.

Alfredo frunció el ceño y me miro por varios segundos. “¿Por la remera? Le diré a Justin que la has tomado por equivocación de todos modos no creo que sea un problema pa….”

Negué repentinas veces, dándole a entender que Justin no era el problema. “Ha sido Chantel.”

Alfredo me miro como si tuviese dos cabezas[a1] . “¿Chantel?”

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now