Capitulo nueve.

11.9K 406 32
                                    

Capitulo nueve.

¿Cómo debía de empezar? Algo como; “Bueno mama, he conocido a Justin Bieber, si  ya sabes, ese que esta  por todos lados de mi habitación, al que he seguido como una loca, posiblemente ahora los paparazis estén planeando nuestra futura boda y oh, como olvidarlo he estado en una jodida fiesta de lo más salvaje, en la que me he emborrachado” bueno, si le dijese eso  posiblemente no me dejase salir al menos hasta cumplir los veinticinco.

Y créanme que yo no quería estar presa en mi propia casa.

“Nada que contar mama.” Comí de una tostada con mermelada, como si cuando más llenase mi boca de comida de alguna forma pudiese evitar sus preguntas.

“____” alargo.

“Está bien. He conocido a mi ídolo.” Le mire y ella asintió.

“Eso ya lo sé, no por ti. Si no por las noticias.”  Su rostro estaba serio, algunos mechones caían de su desordenada coleta. “Quiero saber más, como le conociste, que sucedió, no lo sé.” Bebió un poco de  café.

“Bueno, fue en el coachella, el estaba necesitando ayuda y bueno de alguna forma le hice el favor, la cosa es que nos sacamos una foto, la publico en instagram, una página en donde se suben fotos, ya sabes, y todo se revoluciono, los paparazzis empezaron a especular cosas que no están cerca de la realidad. Solo es una fan que conoce a su ídolo. Ahora no se qué está pasando, no he entrado a las redes sociales ni si quiera he visto que ha puesto Justin en la foto que nos tomamos.” Me encogí de hombros. “Eso es todo lo que paso.”

Claro, evitando la parte de mi borrachera, pero a quien le importaba eso ¿no? A mi madre seguramente no.

“Lo entiendo.  Cuando he llamado a tu móvil me ha atendido el ¿eso como lo explicas?”

Oh, olvidaba esa parte…

“Por accidente deje caer mi móvil, el lo cogió me lo iba a devolver pero no me volvió a encontrar y bueno, luego no sé como hizo, pero le hizo cobrar vida ya que estaba sin batería, hemos hablado y me ha dicho que había hablado contigo, me dijo que tu le colgaste en cuanto te dijo su nombre. Cree que le odias.”

“No me culpes.” Se apresuro a decir.  “No podía creer que fuera él quien me había cogido el móvil.” Levanto su taza de café y la dejo  en la pileta para luego lavarla, yo hice lo mismo y camine  a por mi bolso mientras mama tomaba su delantal y su cartera. Las dos salimos de casa y comenzamos a bajar las escaleras.

“Como sea mama, no hay mucho que contar. No tengo nada con el” Le asegure mientras ella rodeaba el auto y saca la alarma para que pudiera subirme en el lado del piloto.

“Lo sé, _____. Solo quería hablarlo contigo. Igual sabes que no me agrada el chico ¿verdad?” Se giro a verme en cuento puso el coche en marcha.

“No entiendo el porqué.” Suspire mientras dejaba  reproducir la canción que pasaban en la radio. No tenía idea de quién era.

“No digo que sea un chico malo, pero sus amigos definitivamente si lo son, drogarse es una de los tantos pasatiempos en su vida, _____.”

Rodé los ojos. “No creo que sea asi, mama.”

Siempre teníamos la misma discusión; Justin era el malo y yo la tonta que no quería darse cuenta de la realidad.

“Han encontrado droga en su casa, ____”

“Era de sus amigos.” Defendí.

“Como sea, no quiero tener la misma discusión otra vez.” Freno el coche frente a la cafetería donde trabajaba. “Buena suerte, recuerda que hoy salgo más tarde, es Lunes.”

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now