Capitulo treinta y cinco.

10.2K 325 25
                                    

Capitulo treinta y cinco.

Ibiza, primer día.

______ Salto sobre la cama y cogió el movil que estaba en la mesa de la noche, un mensaje habia llegado.  El cuerpo se le endureció y la cabeza le quedo en blanco cuando vio de quien pertenecía el mensaje. Clarise…

De; Mama.

Dios santo, _____. No sabes el castigo que tendrás en cuanto regreses aquí, me he dado un susto en cuanto llegue a casa y no te vi aquí, gracias a dios y dejaste una nota, fue algo bueno de tu parte. Supongo que nos veremos en una semana, espero que lo pases bien, se cuanto esto significa para ti y aun así ese chiquillo no me agrade ni un poco se que para ti significa mucho. Cuando regreses tenemos que hablar.

Te amo.

______ Sonrió. Bueno, no había sido tan malo como se lo esperaba. Tal vez, si. Tendría aquel castigo pero todo aquello valía la pena.

Desconecto el móvil del cargador y se levanto de la cama. Se miro una vez más en el espejo; Unos short blanco, remera corta que dejaba a la vista el ombligo y unas sandalias que se ajustaban a su tobillo. Se ato una coleta alta y salió de la habitación con el móvil en mano.

No hacía mucho que había despertado, apenas y eran las once de la mañana recién. Camino por el extenso pasillo, no se detuvo ni un momento, supuso que a esa hora ya todos estarían despiertos.

En cuanto llego a la cubierta del barco se encontró con Fredo, Ryan, Lil Za  y Justin desayunando. Parecian estar sumerguidos en una conversación. 

“Buen dia” Saludo _____ cuando llego. Todos respondieron a su saludo con una sonrisa, esepto Justin que en cuenta la vio, tomo el movil y comenzó a teclear ahí, como si ella no existiese.

En realidad ____ se podía esperar cualquier cosa cuando de Justin se tratase pero que fuera asi de mal educado, eso si no se lo esparaba, para nada. No creía que sus padres le hayan dado esa educación de pequeño como para que ni si quiera saludara a una persona.

“¿Cómo has dormido, _____?” Inicio una conversación Lil Za.  Se sento al lado de Fredo he ryan. Tomo un frutilla, la unto en crema y se la llevo a la boca.  Vaya delicia, ¿hacia cuanto no comia aquello? ¿dos años?.  La mesa estaba llena de frutas; Frutillas, kiwi, coco, anana. Jugos de naranja o manzana. Todo se veía realmente apetecible a esa hora de la mañana.

“Bien. No puedo quejarme, esas camas son el paraíso.” Respondio despues de haber terminado la segunda frutilla y tomar un sorbo del jugo de naranja natural. “¿Y ustedes, todos durmieron bien?” 

“Como un bebe.”

“Tu eres un bebe, Alfredo.” Bromeo.

“Hey” Se quejo. “No muy seguido.” Dijo casi en un susurro.

Todos rieron. Fredo era una aniñado y todos lo sabia, empezando con las galletas, ¿que hombre pelea con un niño pequeño por galletas? Solo El.

“¿Y tu Justin?” _____ Le miro esperando a que el dijese algo, todos habían respondido a lo que ella habia preguntado pero Justin  ni si quiera habia apartado la mirada de su movil para hacer algun gesto.  Justin le miro sin un toque de importancia.

“¿yo que?” Pregunto con desinteres.

____ Le escruto con la mirada. Vio aquellos ojos mieles he intento mirar mas halla en ellos pero aun no tenia el pase a aquella mirada y eso comenzaba a molestarle. Queria saber que le pasa, porque era asi, porque se estaba comportando de ese modo con ella, porque era tan frio. Queria saber muchas cosas.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Onde histórias criam vida. Descubra agora