Capitulo setenta y ocho

13K 429 61
                                    

Capitulo setenta y ocho.

Grace me miraba con enojo, sus ojos no se alejaban de los míos y tampoco tenían planeado hacerlo hasta que le diese una respuesta a tal pregunta. Bueno, decir que no me esperaba esto era una total mentira porque sabía que en algún momento Clarise volvería a llamar, mi madre no era tan idiota como para dejar pasar aquel llamado en el que se topó con mi voz y no con la de su madre.

“Yo…” Alargue sin saber que decir. ¿Qué se supone que debería de responder? Solo había tomado mis ahorros que había mantenido muy bien guardados con lo que ganaba en Delicious y había optado que la mejor idea era venir a visitar a mis abuelos. “No lo se abuela, solo quería visitarlos no pensé en absolutamente nada más. Con mama no hemos estado bien durante este tiempo “me anime a decir. “Ella esta tan malditamente perseguida y no se porque demonios no tolera a Justin cuando ni si quiera le conoce pero está dispuesta a mantenerme alejada de él. Si bien sé que, ella se ha dejado guiar demasiado por lo que la televisión dice, apuesto a que si se tomara unos segundos en conocerle no estaría pensando como lo hace. Esta cegada y no estoy dispuesta a convivir con ella de esa forma. La última pelea reciente que tuvimos fue antes de venir aquí y me aloje el tiempo suficiente en casa de Olivia, cuando ella se fue a trabajar el domingo a la mañana decidí que ese sería mi momento para coger mis cosas y tomar un vuelo a Argentina.” Restregué mi rostro con cansancio. Todo estaba yendo increíble y me había tomado ese tiempo de relajación que tanto había necesitado pero ahora con este llamado estaba segura que ya no sería lo mismo.

Grace me miro por varios segundos más y luego asintió.”___ hay algo que tú  debes de entender.” Cogió mi mano por encima de la mesa. “Todo esto que tu madre está haciendo es por tu bien ¿vale? Entiendo que a veces tengan esos cruces porque es normal a tu edad, pero tu madre solo quiere protegerte. Nadie está dispuesto a dejar que te pase lo mismo una segunda vez. John esta suelto cariño y si tu madre te había prohibido venir hasta aquí es porque claramente no confía en lo que ese hombre, en libertad, pueda llegar a hacer. Todos queremos protegerte, linda, nada, jamás va a ser para tu mal,” Y sé que ella tenía razón, claro que la tenía pero no por eso iba a vivir malditamente encerrada toda mi vida.

“No planeo vivir mi vida encerrada tampoco.” Suspire con fastidio. “Lo mejor es enfrentar la situación.” Si bueno, aun no estaba muy segura de eso, aun no me sentía valiente como para hacerle frente al mismo hombre que me había arruinado la jodida vida durante tantos años. Aun no estaba dispuesta a enfrentarme a mi violador.

“Solo voy a decirte que tu madre te ama, eres lo más importante que hay en su vida y si algo malo te pasase ella no se lo perdonaría ¿entiendes? Por favor, _____ habla con tu madre y hazle saber que nada mal está contigo. Esta mañana rompió en llanto mientras hablaba conmigo, Clarise es una mujer fuerte pero esta vez estaba desbastada.”

Mordisquee mi labio inferior sintiendo el peso de toda la situación. Con solo imaginar a mi madre llorar sentía mi corazón romperse en mil pedazos. Ella también era lo más importante que tenía en mi vida, pero a veces sus ataques de sobre protección me hacían tomar decisiones desparadatadas aunque, no me arrepentía de haber realizado este viaje, para nada, me alegraba haber podido compartir tantos días con mis abuelos.

“Está bien.” Asentí luego de segundos en silencio en las que me las arregle para no echarme a llorar como una idiota.  Grace cogió mi brazo en cuanto me pare haciendo que me acercara a ella. Me dio un apretado abrazo en donde disfrute de la calidad de sus brazos, cerré los ojos porque todo estaba bien cuando estaba envuelta en ella.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now