capitulo noventa y uno.

7.1K 381 35
                                    

Capitulo noventa y uno.

Mire perpleja a mi madre como si hubiese perdido el juicio. Realmente estaba loca, ¿Volver a Argentina? ¿A su pasado? ¿A dónde se encontraba aquel maniático?. Senti mis piernas debilitarse, realmente me estaba por desmayar.


"Es que tu has perdido cordura!" Chille con terror. Mi voz salió casi en un hilo apenas y tenia fuerzas para decir una palabra.


"____" Alargo ella. "Soy lo suficientemente grande, se a las consecuencias que me atenia si viaja hacia allí pero aun asi lo hice y no sucedió nada."


"Pero..." Mi boca se seco. Aun estaba en absoluto shock. "¿Cómo... como para que tenias que ir hacia allí?" Logre preguntar.

Se quedo en silencio y luego alzo sus hombros. "Necesitaba ver a los abuelos, además de corroborar que ese hijo de puta estuviese tras las rejas. Y Si, aun sigue allí." Sus ojos se alejaron de mi para ver hacia un punto en blanco. "Tus abuelos me echaban de menos y yo a ellos, a eso se debió mi viaje."


"Pero... ¿Por qué me has mentido? ¿Con que necesidad? Sabes que odio las mentiras, mama." Por esa razón acababa de pelear con Justin. Dos mentiras descubiertas en un mismo dia.


"Se como eres, ____ y probablemente si te dijese aquel dia en el que hablamos en donde me encontraba te hubieses tomado el primer vuelo hacia Argentina, y es lo que no quería. No quiero que te acerques nuevamente allí, no es un lugar seguro en el cual tu puedas estar."


"Si, pero los abuelos viven allí." Me corto.


"Lo se, y probablemente les extrañes pero no creo que pueda ir nuevamente no es algo seguro. En todo este tiempo que estuve allí me encargue de asegurar la casa de Grace con cámaras y todo ese rollo. Ademas, le enseñe a usar la computadora asique tendrán esa via de contacto además del movi. Los podras ver y todo aquello."


"Yo..." Alargue sin si quiera saber que decir. Me habia dejado completamente helada. De todas las cosas que podría haberme esperado esta no era una de ellas. "Vale." Asenti por fin. Si eso la dejaba mas tranquila asi seria. Ademas mis abuelos estaban seguros y eso era todo lo que me preocupaba, que mis segundos padres estuviesen sanos y seguros. Ya no puedo esperar nada nuevo de John, es un psicópata dispuesto a todo.


"Bien." Concordo y se levanto del sofá. Le segui el paso cuando comenzó a caminar hacia la cocina. Se movio cogiendo productos para cocinar. "Estuve con Marcos."


Detuve mi mano cuando iba a coger zumbo y le mire. "¿En serio?" Juro que un millón de sensaciones cruzaron por mi cuerpo en menos de un segundo.

"Estuviste en casa de Annie?"


"Ahà." Camino hacia las ollas y coloco varios ingredientes en la misma luego de llenarla con agua. "Se ha colocado muy contenta al verme. Dijo que me echaba de menos y que era una total sorpresa el verme alli." Una sonrisa entre feliz tironeo de sus labios mientras relataba lo sucedido.


"Imagino..." Alargue absorta en mi vaso con Zumbo. "Ella menciono lo mismo de ti en cuanto fui. Me dijo que te extrañaba y que ojala pudiesen verse pronto. Ya vez, "Alce mis manos. "Se ha cumplido lo que tanto deseaba. " Sonrei sin enseñar los dientes imaginándome la situación de un rencuentro entre mi madre y su vieja amiga. "¿Marcos que ha dicho? Seguro se ha quedado de piedra." Comente. Me sente en la primera silla que cogi y juguete con mis uñas mal pintadas, como siempre.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Onde histórias criam vida. Descubra agora