Capitulo sesenta y uno.

9.7K 391 24
                                    

Capitulo sesenta y uno.

_____ Briant.

Tire las llaves sobre el mueble más cercano procurando cerrar la puerta de la casa con mi cintura. Deje a un lado el bolso que llevaba en mano y la caja de pizza junto a un pequeño vaso de gaseosa. Coloque la comida sobre la mesa de cocina y ate mi cabello en una coleta alta. El día había estado malditamente pesado, a pesar de haber estado gran parte de la mañana en la piscina junto a mis amigos aun seguí sintiendo el mismo calor infernal.

Controle que Tom tuviese su agua y comida en orden para luego enjuagar mis manos. Cogí la caja de pizza comprada a una cuadra de aquí y la abrí. Sinceramente no tenía muchas ganas de cocinarme algo para mí, asique obte por lo fácil.

Sentí mi móvil vibrar junto cuando estaba por tomar la segunda porción. El número de mama figuraba en la pantalla y no pensé demasiado antes de atender.

“Mama.” Chille casi como una niña pequeña. Le extrañaba muchísimo y eso que se había ido solo hace dos días, pero después de todo lo que había pasado en cuanto a su salud no podía estar ni un segundo tranquila a menos que le haya enviado algún mensaje corroborando que todo fuese en orden. “¿Cómo estás?”

“Cielo, muy bien ¿y  tú?” Sentí su voz serena y eso me hizo sentir tranquila. Me gustaba saber que mi madre se encontraba bien, aun así yo no hubiese estado de acuerdo con que ella hiciese aquel viaje.

Luego de que Justin me acompañase a buscar ropa para mi madre hace días atrás y que lo dejase en su casa dándole infinitamente las gracias por haberme acompañado durante esa noche en el hospital cuando el realmente no tendría por qué haberlo hecho. Su actitud me había dejado sin palabras, la forma tan increíblemente asombrosa en la que se había comportado no había hecho más que confortarme. Como él se había preocupado por mí, por mi bienestar, por mi desayuno, por absolutamente todo. Realmente ese era el Justin a quien había conocido durante una semana después del cochaella, no era para nada con el Justin frio y cruel que demostraba ser constantemente. A mama no tardaron mucho en darle el alta ese día y agradecí no haber dejado que Justin se quedase más tiempo, se puso de cabeza en cuanto salimos y vio varios paparazzi esperando por mi, no quería imaginar cómo se pondría si se enteraba quien había sido mi acompañante durante toda la noche. Le tuve en control durante toda la semana en casa, no dejando que hiciese desarreglo con su alimentación y procurando que no trabajase demasiado. Durante una semana me mantuve en casa pidiendo mis días en Delicious, George no se preocupó de todos modos, esta vez estaba siendo demasiado compresible de seguro Maria le estaba dando lo que El tanto necesitaba. Logan, will,Max, Sophie y Oliv había estado constantemente visitando mi casa para ver cómo estaba mi madre. Clarise adoraba  a mis amigos y ellos la adoraban a ella. Cuando mi madre me comento acerca de hacer un viaje hacia cuba hace unas semanas puse el grito en el cielo, tuvimos una leve pelea en la que ella discutía que si iría y yo me negaba a dejarla salir de la casa. Increíble ¿verdad? Me parecía su madre más no su hija.  Al final la discusión fue en vano porque ella termino yendo pero con la condición de que Roxane o ella me mandasen un mensaje para saber cómo estaban y así lo  hacían. Ahora mismo no era una sorpresa que mi madre me estuviese llamando, siempre me hablaba a este mismo horario procurando que ya no estuviese en mi horario de trabajo.

“Aquí estoy. Hace poco he llegado a casa, estuve gran parte de la mañana en la casa de Olivia junto a los chicos. Hoy no he trabajado, estoy segura que lo mencione ayer.”  Tome lo que quedaba de la coca-cola .

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now