Capitulo treinta y dos.

11.1K 318 23
                                    

Capitulo treinta y dos.

(ESCUCHEN LA CANCION) 

 

_____ Corrió hasta su habitación en donde remplazo su ropa por una de deporte. Unas calzas corta hasta las rodillas en negro con detalles en rosa, zapatillas deportivas y una remera en blanco justa al cuerpo pero que dejaba al descubierto su ombligo.

Luego de tener una conversación con Fredo fuera de Delicious y que el le dijese que le gustaría salir a practicaba esa rutina de ejercicios que ____ le había comentado en una de las conversación que mantuvieron en su habitación, los dos caminaron hasta el apartamento de ella. ____ agradeció el que su madre no llegase hasta la una ya que no quería darle ningún tipo de explicación. Si se preguntan cómo es que Alfredo sabia donde ella trabaja es porque esa noche, en la que hablaron de muchos temas ella le menciono que trabaja en una cafetería de medio turno.

En cuanto los dos pusieron un pie fuera del apartamento de ella y salieron del edificio comenzaron con su leve trote hasta el parque en el que ____ solía entrenar todo el tiempo.

Dieron varias vueltas a la manzana, los dos conversaban, Alfredo solía hacer bromeas lo cual obligaba a ____ a detenerse para poder respirar y reír. Los dos pasaban un buen tiempo mientras estaban juntos, sin duda Alfredo también disfrutaba pasar tiempo con ella.

Sentados en una banca, Alfredo se dejo caer de espaldas en el cementó y apoyo su cabeza en la falda de ella.

“La próxima recuérdame traer algo para beber.” Murmuro Alfredo agotado de tanto trotar. Paso una mano por su frente sudorosa y le miro a _____ achinando un poco sus ojos. “¿Cómo es que no te cansas?” Era algo de dios. Pues habían corrido mas de una hora y ____ parecía estar como nueva, ni si quiera parecía que hubiese estado trotando, muy diferente a Fredo que por poco y se moría. Si no hubiese sido porque el le dijo que parasen de seguro ella hubiera seguido su recorrido.

_____ Rio bajito. “Es costumbre, Alfredo. Llevo tiempo haciendo este tipo de cosas.”  Se encogió de hombros.

Alfredo frunció el ceño y negó sin poder creérselo. “Voy a tener que hacer esto también. Yo quiero quedar en forma como tú.”

____ Abrió un poco los ojos y negó. “Estas de broma.”

“Claro que no. Voy hacer esto.”

“Pero si tu estas bien, Fredo.” Le indico ____. Realmente estaba bien y en forma, no necesitaba aquello.

“Pero quiero estarlo aun mas.” Se encogió de hombros aun acostado en las piernas de _____. Ella negó.

“Vale, si así lo quieres.” Era su decisión ¿Verdad? Por más que ____ le dijese que estaba bien, Alfredo era demasiado cabeza dura como para tomarle en cuenta.

Luego de aquel mini descanso, dieron un vistazo al reloj para darse cuenta que eran las dos menos cuarto. Alfredo decidió que lo mejor sería ir a comer por algún lugar de allí. Lo primero que a ____ Se le paso por la cabeza fue un Mc Donald’s  Alfredo rio por el chillido que ella dio en cuento el acepto que así seria.

_____ amaba los Mc Donald’s eran como su lugar favorito en todo el jodido mundo. Podía pasar días y días alimentándose con la comida de allí, total, si engordaba luego lo bajaría haciendo ejercicios. Eso no le importaba mucho.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now