Adiòs.

5.1K 295 45
                                    

Capitulo noventa y nueve.



Mi casa se sentía sola, malditamente sola. No quería que asi fuese pero de este modo habia sido luego del entierro de mama. Apenas y habia personas aquí, solo Roxan venia a por mi, para ver si me encontraba bien. ¿Bien? Claro que no me encontraba bien y no lo estaría por mucho tiempo.

Mi cabeza estaba en una encrusijada, no encontraba respuestas y sabia que no las tendría, al menos no por el momento. Todo lo que mi cabeza decia era, alejate de todo y de todos.

¿Cómo podría hacer eso? Seria imposible, lo era desde ya.

Justin no habia parado de venir a casa y golpear mi puerta hasta quedarse allí un dia entero importándole tres carajos si alguien le veía estar sentado a las afueras esperando a que le abriera. No tenia animos ni mucho menos el coraje para enfrentarle. Esparaba que con el tiempo, y con mi distancia pudiese entender que nuestra relación estaba terminada.

No era quizas la mejor forma de hacerle entender y de terminar una relación pero se que lo entendería, lo haría, tendría que hacerlo. Por mas daño que me ocacionase esta situcion, no podía ser de otro modo. Estaba en claro que mi mi vida se veía destinada a estar alejada de la de Justin, para siempre.

Cerre aquella libera que habia estado utilizando en este lapso de tiempo como via de escape para no enloquecer y hacer cosas de las que luego me arrepentiría. Seque las ultimas lagrimas derramadas por mis ojos y me levante de la cama para caminar hasta la habitación de mama. Lugar al que no habia querido entrar desde ese dia, pero ya era momento.

Encendi la luz encontrame con toda la habitación tal cual ella la habia dejado antes de que fuese internada por urgencia en la clínica. Mis ojos recorrieron con melancolía la cama destendida con la imgen del cuerpo de mama recostado allí por ultima vez. Me adentre para poder tocar simples cosas como su movil el que cogi de la cama. Lo encendí, su fondo de pantalla fue lo primero que se dejo ver, allí estábamos mama y yo, en una feria a la que habíamos ido hace algunos años, ambas con algodos de azúcar en la mano, las dos sonreíamos con alegría y nada parecía preocuparnos.

Contuve mis ganas de llorar, ¿Cómo debía hacer para no deprimirme? ¿Cómo debería de hacer para poder superar la muerte de mi madre, de la mujer mas importante en mi vida, de mi todo? ¿Cómo, como se hace?

Lleve mis ojos hacia la mesa de noche y cogi un sobre marron de papel que ya hacia allí.Un Cd que no vi, cayo al piso cuando lo cogi. Frunci el ceño viendo el papel por ambos lados. Lo abri y una carta ya hacia doblada en pequeños cuadraditos.

"Cariño; Si estas leyendo esto es que, lo peor ya ha pasado. Posiblemente no puedas afrontarlo de momento pero creo en ti, creo en tu fortaleza, creo en que podras salir adelante con o sin mi. No va a ser fácil pero tu tienes perseverancia y eso es lo que te hace ser lo que eres. Mi niña, voy a extrañarte ¿sabes? Pero no tienes que pensar en que ya no estare para ti porque, eso nunca ocurrirá, tu sabes que siempre, siempre voy a estar aquí, en cada momento y en cada situacion, aunque físicamente no puedas verme, se que sentirás en los momentos que este a tu lado. No es momento de llorar cielo, no quiero verte mal, no quiero verte triste, tu sabes que tu felicidad y bienestar para mi lo son todo y espero que este camino que tomes en tu vida pueda hacerte feliz, porque apreciar tu sonrisa para mi es absolutamente maravillo. ¡Vas a triunfar cariño!. Yo aposte por ti desde un principio ¿sabes? Y voy a seguir haciéndolo por siempre, sabia que ibas a quedar, sabia que iban a tomar por ti, sabia que esos hombres no serian tontos a la hora de elegir. Me siento tan emocionada porque vayas a cumplir tu sueño, quiero verte brillar cariño....

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Onde histórias criam vida. Descubra agora