Capitulo sesenta y seis.

10.1K 403 55
                                    

Capitulo sesenta y seis.

Refregué mis ojos quitando todo indicio de sueño en cuanto las pequeñas manitos de Jaxon comenzaron a moverme en el asiento para que despertara. Ni si quiera sabia en que momento me había dormido pero supe que no había sido la única que lo había hecho en cuanto vi a Jazzy dormida cómodamente en el cuerpo de su hermano quien acababa de despertar y Jaxon también limpiaba sus ojitos.

Sentí mi cuerpo pesado por el cansancio que llevaba del día. Cogí el móvil y revise la hora; 8;58 de la noche. Era tardísimo. Mis piernas se entumecieron.

“¿Cómo has dormido? “Le pregunte a Jaxon quien ahora se acomodaba en mi regazo para dormir.

“Bien, pero ya estamos por aterrizar. Mi hermano me dijo que te despertase.” Murmuro con los ojos cerrados por el cansancio. Sonreí viéndole y acaricie su cabello corto con tranquilidad.

“Duerme cariño, luego yo te cargo en brazos.” Le avise al oído para que durmiese sin preocupación.

Mire a Justin por debajo de mis pestañas y el estaba quitándole el cinturón de seguridad a Jazzy para poder cargarla en brazos. Con cuidado logro cogerla en brazos procurando que la niña no se despertase en el intento.

“Ya podemos bajar.” Me aviso Justin pasando por mi lado. “Te espero en la puerta.” Sus ojos me vieron con un poco de cansancio pero sobre todo con paz.

“Vale.” Avise sonriendo sin enseñar los dientes. Cogí mi bolso y el móvil lo guarde antes de tomar en brazos a Jaxon, dejando que su cabeza descansara plácidamente en mi hombro.  Seguí el mismo recorrido que Justin había hecho luego de ver que no había olvidado nada allí. No sé por qué, pero siempre tenía ese miedo, de olvidarme algún objeto en cualquier lado.

“Hay varios Paparazzis esperando por nosotros asique no quiero que te apartes de mí lado ¿vale?” Sus ojos me miraron por varios segundos esperando una respuesta. Asentí haciéndole caso a todo lo que él decía. “Avísame si alguno de  ellos te hace algo.” Volvió a decir esta vez.

Una imagen de Orlando  golpeándome hizo pantallazo en mi cabeza.

“De acuerdo.”

Seguí a Justin bajando con cuidado las escaleras para no caer con Jaxon en brazos. Vi a los guardaespaldas a un lado de las escaleras cuidando por nosotros y antes de que pudiésemos tocar el último escalón millones de flash nos segaron y el aire comenzó a faltarme por la presión que estaban ejerciendo. Justin miro por encima de su hombro y en un acto que no pensé que el haría, cogió mi mano entrelazando nuestros dedos para caminar lo más rápido posible hasta la furgoneta que parecía a dos millas de distancia. Mi mano cosquillo unida con la suya y ni si quiera tuve tiempo a pensar en este acto tan increíble. Que Justin me estuviese cogiendo de la mano, ya sea para salir de la euforia de paparazzi, era mucho para mí, para mis sentidos y para todo mi sistema psicológico.  El apretó aun mi mano obligándome a seguirle el paso. La seguridad de Justin caminaba a un lado nuestro cubriéndonos de cualquier peligro. Los paparazzi no paraban de lanzar preguntas con cada paso que dábamos y los flashes parecían dispararse aún más rápido. Mis ojos ardían asique agache la mirada y con una mano libre cubrí mi rostro y luego la lleve hasta la espalda de Jaxon en donde la masajee cuando le sentí moverse. No era para menos, con todo este bullicio le sería imposible dormir. Hice caso omiso a cada pregunta que ellos hacían y salte dentro de la camioneta en cuanto la puerta se abrió para nosotros y Justin entro. Rápidamente Salimos de la calzada dejando la borda de paparazzi atrás.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now