Capitulo ochenta y uno.

13.5K 416 60
                                    

Capitulo ochenta y uno.

Aquellos incontables ataques que había tenido en Ibiza cada vez que veía a Justin con alguna chica diferente, obteniendo su atención, con sus manos en ella, volvían a reaparecer solo que esta vez parecían multiplicarse por diez y me sentía enferma, malditamente enferma. Aquel retorcijón en mi estómago y las imágenes que no paraban de repetirse en mi mente que solo mostraban a una ___ Briant abalanzándose sobre Hailey y quitándole cada mechón de cabello que poseía. No era una imagen muy linda pero no podía evitar sentirlo de ese modo.

Justin dejo de conversar con Hailey quien en cambio se encargaba de teclear en su móvil y a la misma vez entablar una conversación, para tomarnos atención en cuanto nos vio llegar.

“Tenemos visitas.” Canturrio Alfredo pasando una mano por mis hombros y tirando de mi cuerpo a su costado.

Una sonrisa forzada fue todo lo que pude implementar en mi rostro solo porque no quería quedar como una mal educada. Justin sonrió viéndome. Se alejó de Hailey quien había dejado de ver su teléfono para tomarnos un poco de atención, y comenzó a subir las escaleras para salir del agua. Tuve que tragar más de tres veces seguidas solo porque el verle sin remera, dejando a la vista sus músculos muy tonificados no hacía más que causarme cosquillas por todo el cuerpo. Le había visto sin sudadera infinidad de veces de lo que llevaba conociéndole pero, nunca me acostumbraría.

“Stella.” Musito viéndome con una sonrisa de lado. Sus ojos brillaban bajo los rayos del sol haciéndole ver aún más atractivo.

“Hola.” Musite apenas audible sintiendo la timidez llenarme el cuerpo, pero no era timidez de Justin sino, de la situación. En el tiempo que estuvimos en Argentina no tuvimos problema en demostrar la forma tan cariñosa en la que nos comportábamos aun así no fuésemos novios, pero allí era totalmente diferente. Nadie nos conocía y podíamos hacer lo que se nos pegara en gana pero aquí, estando con los amigos de Justin a un alrededor era bastante imposible.  Está claro que si hubiese sido por mí, ya estaría comiéndomelo a besos solo para dejarle en claro a Hailey que… bueno, ¿Qué quería dejarle en claro? Justin y yo no  manteníamos ningún tipo lazo afectivo, ni si quiera éramos novios, asique, ¿mi punto cual sería? Ridículo.

Él se acercó un poco a mí y planto un suave beso en mi frente, dejando varios segundos sus carnosos labios allí. Era un acto tan íntimo que ya comenzaba a sentir mi estómago moverse de un lado a otro.

“Me alegra que estés aquí.” Confeso por lo bajo solo para ambos.

Le mire por debajo de mis pestañas y sonreí solo un poco. “Me alegra verte ojitos lindos.”

“Ojitos lindos…”Alargo y luego una leve sonrisa tironeo de sus labios. “Eso me recuerda a Ibiza y a cuanto odiaba que me llamaras de ese modo.” Alzo la mano con cuidado y aparto un mechón de cabello para tirarlo hacia atrás. “Ahora podría reconsiderarlo.” Se encogió de hombros.

Reí viéndole con adoración. “Si tú quieres.” Le mire de lado. “Pero aun así tu respuesta sea un no, voy a seguir llamándote así.”

“Vale.” Asintió. “¿Cómo ha estado tu llegada?” Emprendieron camino hacia la mesa en donde ya estaban sentado sus amigos y Hailey a un lado de Ryan con quien mantenía una conversación. Ella poseía un bikini negro que le quedaba fabuloso porque su figura era fabulosa, debía de admitirlo. Tenía una coleta alta hacia atrás mientras reía por algo que el rubio le había dicho.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)حيث تعيش القصص. اكتشف الآن