Capitulo treinta y siete.

9.1K 325 35
                                    

Capitulo treinta y siete.

Decir que _____ no estaba disfrutando aquello era una mentira. Después de dar un par de vueltas y de que Justin bajara un poco la velocidad, ella se había acostumbrado. Cuando las tres motos se alinearon y decidieron hacer una competencia _____ temió por su vida, pero todo se redujo a una carcajada en cuanto sintió la adrenalina correrle por todo el cuerpo. La velocidad nunca había sido algo que le alegrara pero tampoco la odiaba. Solo, la respetaba.  Justin celebro en cuanto gano aquella mini competencia. Comenzó hacer círculos con la moto de un lado al otro. ____,  Aun sujeta su cintura, celebrara con él y se burlaba de los demás, claramente en broma.

El día no podía estar mejor, todo había sido increíble, pero las motos de agua… oh, eso superaba cualquier cosa.  Nunca había estado montada en una de ellas y que ahora tuviese esa oportunidad era alucinante.  Jamás en la vida pensó que si quiera podría estar subida en una de esas motos. Nunca lo imagino por el simple hecho de que para rentar una de esas cosas había que tener demasiado dinero y bueno, ella no podía darse esos gustos.  Tampoco había imaginado que estaría con Justin Bieber, que estaría en un yate o que conocería Ibiza.

“Justin.” Hablo ella después de estar en silencio durante todo el rato. Ahora, que ellos habían parado y que estaban lejos de todos_____ se atrevió hablar.

“¿Qué pasa?” Pregunto él.  Sus ojos ahora parecían tranquilos, se podía ver un pequeño brillo en ellos, algo que antes no estaba, algo que nunca había dejado ver con ella presente.

“Yo—me gustaría intentar andar…” Alargo. Se pateo mentalmente por que las palabras no le saliesen, parecía una estúpida.

“¿Te refieres a la moto? ¿Quieres probar?” Enarco ambas cejas, como si ella hubiera perdido el juicio.

“Bueno si, no creo que sea tan malo ¿verdad?” Eso estaba diciéndoselo mas a ella misma que a cualquier otra persona. Ya había hecho la pregunta, ahora no había tiempo de volver atrás.

Justin se quedo en silencio varios minutos que parecieron eterno, el no parecía estar realmente seguro. “Está bien.” Asintió por fin pero _____ ya había empezado a divagar.

“Está bien si no quieres, yo sé que soy una… espera, ¿Qué?” Se cayó. Justin enseño una pequeña sonrisa que la borro al instante y volvió a su expresión fría, al igual que escondió aquel pequeño brillo en su mirada.

“Dije que está bien, _____. Puedes manejar la moto, pero si me matas….”

_____ Rodo los ojos. “Créeme, eso no es lo que hare.”

Justin asintió. “Está bien.”

_____ Se levanto de su sitio he intento cruzarse hacia adelante, pero un pie le fallo y se le fue hacia abajo, sino hubiese sido porque Justin le tomo de la cintura, ahora, estaría en el agua. El corazón le fue a mil por segundo, tomo una calada de aire.

“Gracias.” Musito cuando pudo encontrar su voz.

“No hay de qué.” Murmuro Justin atrás de ella.

Él le ayudo.  La tomo de la cintura, sus grandes manos le sujetaron con fuerza. ____ sintió una corriente eléctrica justo allí donde él la estaba tocando, tal como lo había sentido ayer en cuanto llegaron, en el muelle.  Hizo que _____ se ubicase bien en su lugar, justo delante de Justin y el paso a estar detrás de ella.  Una vez que se sintió completamente segura en su lugar coloco las manos en ambas manijas de la moto.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now