Capitulo cincuenta.

8.5K 388 34
                                    

Capitulo cincuenta.

Tuve que parpadear un par de veces para caer en la realidad de que el realmente había dicho eso y que no había sido alguna alucinación a causa de mi estúpida cabeza.

“¿Qué- que has dicho?” Pregunte, solo para corroborar que no estaba loca.

“Lo que has oído.” Sonrió a un mas y cuando quiso levantar su mano para apartar un mechón de cabello que caía en mi cara me aparte casi como si tu tacto fuese fuego.  “Te traigo loca. Se darme cuenta perfectamente de ello y tu, tu estas completamente colada por mí.”

La respiración se estanco en mi garganta sin, al parecer, tener ganas de salir. Esto estaba mal, muy mal. Justin no tenia porque saber que me gustaba, el jamás tendría que haber sido consciente de ello. Porque… si antes me dañaba entonces, ahora él sabía que tenía una pequeña parte de mi corazón y aunque, esto sonase de lo mas frio, Justin no dudaría ni un segundo en tirar de él hasta hacerlo añicos, con tal de mantenerme fuera de su vista y de su vida.  Había descubierto mi debilidad y no iba a pensarlo dos veces para atentar contra ello, el sabía que era demasiado vulnerable en cuanto aquel tema, pude verlo en su mirada. Aquella mirada Avellaneda brillaba con frialdad y maldad, ambas, ambas estaban allí y eso… me lastimaba.

“No sé de que hablas.” Negué reiteradas veces, intentando pasar de aquel tema. 

Su mirada me escruto y sonrió de lado. “Sabes perfectamente de lo que hablo, _____. No intentes pasar de mí, no soy tonto.”

Suspire dejando ir todo el aire que no sabía que estaba conteniendo. Apoyada en la mesa del barman deje que mi cabello hiciese cortinas en mi rostro.

“¿A que he acertado?” Pregunto luego de darle un largo trago a su bebida, sentí su aliento demasiado cerca de mi cuello. “Te tengo en la palma de mi mano, nena.” Me estremecí por completo cuando sus dedos corrieron los mechones de  mi pelo a un lado para tener mejor acceso a mi oído. “Y… teniendo un poco de tu corazón se por donde podre ir para hacer que te alejes lo más rápido posible. Gracias, ____ me lo has facilitado todo.”  Bebió el resto de la bebida que quedaba en su vaso y se alejo dejándome completamente sola en aquel bar repleto de personas pero que para mi parecía estar más desolado que cualquier otro.

Solo estaba en mi mundo, pensando en cómo las cosas se me habían escapado de las manos…

**

Finalice mi cuarto vaso de la noche mientras me movía a un lado y al otro con Alfredo, que hasta el momento había sido mi buena distracción para hacerme olvidar de todo y se lo agradecía, porque, no sé qué es lo que hacía o cómo pero sabia darse cuenta cuando estaba mal y en esos momentos es cuando más se mantenía a mi lado haciéndome olvidar de todo. Tal vez con el no pueda tener muros de por medio como lo tenía con el resto de las personas… Solo tal vez, aun no lo sé, pero  comenzaba a tener un poco de miedo. No me gustaba para nada el hecho de que el pudiese darse cuenta cuando estaba mal aun así lo ocultase de todas las maneras

 Posibles.

“Debes dejar de tomar _____.” Me reto Alfredo riendo por cómo me movía.

“Shh, cállate.” No estaba borracha para nada, jamás me dejaría ver en un estado así pero estaba demasiado divertida. “Ven, vamos a sentarnos.”  Tire de su mano obligándolo a volver a mi grupo de amigos en donde hace un rato estaban todos los demás pero ahora solo había cuatro personas en los bancos que rodeaban la mesa; Ryan y Sophie hablando entretenidamente y en el próximo… Vale, no me esperaba aquello ¿Qué hacia Chantel sentada con Justin y en qué momento había llegado? ¿Y… ¡Oh demonios! ¿Por qué diablos se estaban besando como si su vida dependiese de ello?. La ira recorría cada parte de mi cuerpo y me hizo recordar a aquella situación en el yate cuando le había encontrado con aquella rubia.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora