Capitulo cuarenta y uno.

9.4K 324 18
                                    

Capitulo cuarenta y uno.

La noche caía en el yate y con ello el frio se hacía presente. Debían ser más de las cuatro de la madrugada, todos ya estaban cansados, algunos habían parado de bailar y solo estaban sentados disfrutando de una bebida.

______ Se refregó los ojos con cansancio. El no haber podido dormir como quería la noche pasada le estaba pasando factura, además de que, esa mañana se la había pasado en el agua  y eso también llegaba a cansarte. Se negaba a ir a dormir, habiendo tantas mujeres en aquel yate ella estaba decidida a tener un ojo en Justin por lo que quedaba de la noche. Y no, si se preguntando porque estaba haciendo eso, no lo sabía, para nada lo sabía, solo quería hacerlo y ya.

Gracias a dios Kendall había despegado sus ojos y manos de Justin, ella ahora estaba sentada cómodamente hablando con  Tyga, _____ no sabía que hubiese hecho si les veía bailar tan pegadamente con Justin un segundo más, de seguro nada lindo.

Por alguna extraña razón el que Justin estuviese con una chica frente a sus narices le hacían dar ganas de matar a quien sea que se le cruce en frente. No era la primera vez que _____ lo veía con una chica, siempre, desde que había terminado con Selena se lo vinculaba con alguna chica diferente, y eso le tenía sin cuidado, había aprendido a adaptarse a que El estaba creciendo y como todo chico mayor ya empieza a tener sus necesidades de mujeres, y eso está bien pero  ahora, viviéndolo tan cercanamente no encontraba algo que  la calmase cada vez que le via tocar o hablar con mujeres. Sabía que estaba mal  tener esos sentimientos con su Ídolo, con su amor platónico, porque eso era todo lo que era, un amor platónico y lo tenía demasiado claro o bueno, eso creía. Ahora ya no estaba tan segura y sin dudas necesitaba despejar aquel lio de su cabeza o explotaría.

Justin estaba sentada enfrente a ella con una copa de alcohol en la mano, hablaba plácidamente con Ryan y Fredo, los tres parecían divertirse pero sin embargo Justin no había apartado la mirada de _____ ni un segundo y ella era consciente de eso, el la miraba como si quisiese matarla por lo que había hecho hace dos horas atrás. ¿Qué tenia de malo? Estaba cuidándole ¿Acaso no valoraba aquello? _____ jamás haría algo que a Justin pudiese hacerle mal, algo que pudiese llegar a dañarle, jamás, siempre le cuidaría aun así el se metiera en los peores dramas o situaciones. Justin le pertenecía, no importa si tenía novia, El le pertenecía y no solo a ella, a todas las Beliebers.

El resto de la noche se fue en beber y mantenerse en conversaciones, cuando el yate comenzó a vaciarse supo que todo había terminado y estaba agradecida de ello porque no creía aguantar un segundo más despierta. Había estado vigilando a Justin durante lo que quedo de la noche y él se había mantenido con sus amigos, sin abanos o mujeres de por medio. Todas las personas dejaron el lugar en lanchas que Justin llamo para que les llevaran a cubierta.

_____ desabrocho los tacones de sus tobillos y los sujeto en mano, se guardo un suspiro de alegría cuando sintió el piso de madera de la cubierta en sus pies, dios santo, aquellos zapatos le habían destruido los pies. En momentos como ese maldecía ser tan pequeña.

Siguió a Fredo dentro del yate, ambos se dirigieron a las habitación, ya todo había terminado, no se molesto en ver si Justin le seguía, era más que seguro que el vendría en un rato, no habías mas nada para hacer, teniendo lejos a todas aquellas mujeres _____pudo respirar con tranquilidad.

Ayudo a Fredo entrar a su habitación y le tendió en la cama, saco sus zapatos y el saco, le coloco una cobija encima, el chico suspiro y puso un brazo sobre sus ojos.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now