Capitulo treinta y seis.

10.1K 336 33
                                    

Capitulo treinta y seis.

Ambos salieron a la superficie cuando el aire comenzó a faltarles. Fredo había quedado a una distancia bastante  lejana al yate muy diferente a _____ que no había caído tan lejos.

“Oh por dios, eso fue grandioso. Hay que hacerlo de nuevo.” Le grito ____ al moreno quien se esforzaba en bracear para no hundirse.

“Hagámoslo nuevamente.”

“¿Estás seguro?”

“Claro, _____.”

“Este bien Hagamos algo…” Propuso ella. Se acerco un poco más hasta estar a un lado de Alfredo. “El que llegue ultimo a la escalera tendrá que vestirse con la ropa de ganador y hacer el baile de la macarena.”

Fredo sonrió de lado. “Trato.”

“Vale. A la cuenta de tres. Uno, dos… Tres!” Ambos comenzaron a bracear para poder llegar a la escalera, que, estando desde esa lejanía parecía realmente infinito el poder estar ahí. ____ Apresuro sus movimientos en los brazos. Si bien, hacia mucho que no nadaba, no se le volvía una dificultad el hacer competencias en el agua. Cuando era pequeña su abuela le había inscripto en una academia de natación para que pudiese perder el tiempo pues, si estaba en la casa de Grace lo único que podía hacer era comer, comer y comer.  Si, tenía una gran manía a la comida.

_____ se trepo por la escalera y grito de alegría en cuanto estuvo arriba, levanto los brazos al aire he meneo la cadera de un lado al otro. Era un estúpido bailecito que hacía desde que tenía uso de razón.

“En tu cara, Fredo.” Le grito al chico que para ese momento recién estaba subiendo la escalera, se veía fatigado, estaba intentado controlar la respiración como si fuese a morirse en menos de un minuto.

“Por dios…” Murmuro cuando cogió algo de aire. Se sentó el pie de su tumbona y miro a ______, entrecerró los ojos. “¿Cómo diablos nadas tan rápido? Para ser franco tu contextura es demasiada pequeña como para poder hacer ese recorrido ¿en qué, dos minutos?”

Lil za reía y miraba a su móvil. “He grabado todo.”  movío el movil  en su mano de un lado a otro.  “No puedo creer que una niña te haya ganado Fredo.” Negó reiteradas veces. “Casi parecías una bebe boqueando en el medio del agua.”

“Cállate, idiota.” Le aventó una toalla que estuvo lejos de tocarle.

“¿Qué puedo decir? Soy buena en esto” _____ miro sus uñas como si fuese algo usual en ella ganar en una carrera así. Y en realidad, lo era. Cuando era niña siempre había ganado en los campeonatos, tenía una gran agilidad en los brazos y piernas. La única vez que quedo en segundo puesto fue porque Lucia, una de sus compañeras que por algunas razones que todavía desconocía, le odiaba y le había pellizcado en el estomago mientras ambas nadaban, por cosas coherentes, ______ no tardo mucho en salir a la superficie lo que le dejo a Lucia el primero puesto al alcance de la mano  y a ella, el segundo.  Aun así, _____ nunca estuvo triste, es más, se acerco y saludo a Lucia dándole las felicitaciones por su primer puesto.

“Eso es, _____.” Silbaron detrás de ella. Solo para ese momento fue cuando se dio cuenta de que Ryan y Justin estaban apoyados en la baranda del yate y había visto aquella ‘Mini- competencia’ oh y también ese baile. Que mortificación.

Los colores le invadieron. “Gracias.” Respondió muy por lo bajo.

“¿Cómo haces para nadar tan rápido?” Ryan se acerco a donde estaba ella, dejando a su rubio amigo solo.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Onde histórias criam vida. Descubra agora