Capitulo ochenta y siete.

9.7K 366 41
                                    

Capitulo ochenta y siete.

Camine con pies descalzos por toda la cocina rebuscando entre los gabinetes un poco de pan para poder tostarlo y por fin pude dar con él en quinto cubículo. Juro que iba a cantar un 'Aleluya' por haberlo hallado pero no quería correr el riesgo de despertar a Justin. Esther corría alrededor de mil con cada paso que daba y a veces mordía mis medias con intención de quitarlas pero rápidamente la hacía a un lado, para que no lo hiciera.

Mi móvil vibro en la mesada  exaltándome corrí a tomarlo antes de que tanto alboroto pudiese llegar a los oídos del rubio.

"Diga" Ni si quiera me moleste en ver quién era.

"¡Jesús!   Hasta que contestas, me tenias preocupado." La voz de Logan logro escucharse con alivio en cuanto comenzó a hablar.

"¿Qué? ¿Por qué estabas preocupado, tonto?" Sostuve el móvil en el hueco de mi hombro y cuello, mientras esperaba a que el pan saliese ya listo. Cosa que no demoro mucho en hacer asique lo tome y lo coloque en una fuente, junto al vaso de zumbo y huevos revueltos.

"No lo sé, ¿tal vez porque dejaste tu auto estacionado a las afueras de la cafetería durante toda la jodida noche? Estaba que caminaba por las paredes pensando en que podría haberte pasado, no es como si el hecho de dejar tu auto a la deriva fuera algo muy tuyo, _____."

Vale, había olvidado por completo ese detalle. Bueno, en realidad no, apenas y estuve dentro del auto de Justin juro que recordé que debía decirle aquello pero cuando él comenzó a hablar fue difícil focalizarme en otra cosa y no en lo que decía, asique digamos que se me paso por alto aquel hecho.

"Lo siento." Reí minuciosamente por mi memoria tan olvidadiza y también, por el hecho de que era lindo ver preocupado a Logan.

"Un lo siento no soluciona el hecho de que casi me das un ataque al corazón." 

"Vale, está bien, sabes que, hoy en la salida del trabajo podemos ir a almorzar juntos ¿Qué te parece?" Cogí como pude aquella bandeja y la cargue con cuidado, viendo que Esther no se cruzara en mi camino hasta la habitación de Justin.

"Hmm..." Alargo. Sabía que solo estaba jugando. "Está bien, eso puede que lo solucione. No olvides que entras a las 10; 30." Me recordé.

"No lo olvido. Recién son las ocho, Logan. Pareces mi mama." Apenas aquellas últimas palabras salieron de mis labios un nudo se formo en mi estomago y pude sentirlo poco después en mi garganta. Mi madre, ¿Dónde estaba ella? ¿Por qué estaba allí? ¿Con quién estaba? Jesús, necesitaba verla.

"Si, um, ¿Has sabido algo con respecto a su ubicación o con quien se encuentra?"  Pude imaginarme a Logan frotando la parte trasera de su cabeza en un acto nervioso.

"No sé nada aun, en un rato le llamare y veré si esta vez con suerte no me envía al buzón de voz."  Bueno, espero.

"Está bien, nena. Te dejo, nos vemos al rato, cuídate y ven por tu auto."  Demando.

"Señor, sí, señor." Bromee.

"Chistosita, adiós."

"Adiós, tonto."

Deje caer el móvil en el sitio en la cama vacio al lado de Justin  y le mire desde donde me encontraba. El estaba durmiendo con su torso completamente descubierto, boca abajo con la almohada incrustada en su rostro y con ambos brazos debajo de ella lo que me dejaba aun más una genial vista de aquel retrato tan hermoso.

Give me a chance. -Justin Bieber y Tu- -FanFiction- (Terminada.)Where stories live. Discover now